Sistemas

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2010
3.2 MEJORAR SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

Planeación de un sistema de trabajo
Para que una compañía genere un producto, primero decidirá que producirá y para que grupo de clientes. Luego debe dedeterminar los procesos que seguirá en la producción y las instalaciones necesarias para emprenderla

Implantación
El término en si se refiere a la capacidad instalada que se refiere básicamente a lacarga máxima de trabajo con que puede operar una unidad organizacional. La unidad de medición podría ser un trabajador, maquina, departamento, sucursal o incluso una planta completa

Mantenimiento
unconjunto de técnicas y sistemas que permiten prever las averías, efectuar revisiones, engrases y reparaciones eficaces, dando a la vez normas de buen funcionamiento a los operadores de las máquinas, asus usuarios, contribuyendo a los beneficios de la empresa. Es un órgano de estudio que busca lo más conveniente para las máquinas, tratando de alargar su vida de forma rentable.

Toma de decisionesLa toma de decisiones es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre las alternativas o formas para resolver diferentes situaciones de la vida, estas se pueden presentar en diferentescontextos: a nivel laboral, familiar, sentimental, es decir, en todo momento se toman decisiones, la diferencia entre cada una de estas es el proceso o la forma en la cual se llega a ellas. La toma dedecisiones consiste, básicamente, en elegir una alternativa entre las disponibles, a los efectos de resolver un problema actual o potencial, (aún cuando no se evidencie un conflicto latente).
Latoma de decisiones a nivel individual es caracterizada por que una persona haga uso de su razonamiento y pensamiento para elegir una decisión a un problema que se le presente en la vida; es decir, si unapersona tiene un problema, ésta deberá ser capaz de resolverlo individualmente a través de tomar decisiones con ese especifico motivo.
Para tomar una decisión no importa su naturaleza es necesario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS