Sistemas

Páginas: 15 (3692 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
RECUPERACIÓN DE INFORMATICA FINAL.

MICROSOFT WORD

NICOL GONZALEZ

802

I.E.D. ARBORIZADORA BAJA
INFORMATICA
BOGOTÁ D.C
2012

INTRODUCCION

Actualmente el mundo se rige por los alcances de la tecnología y por sus beneficios, estos nos permite acceder con mayor facilidad al paquete Microsoft office, en este caso exclusivamente a Word, este programa que se maneja con la manera maspractica y fácil para unos y menos entendibles para otros, por eso realizo este trabajo con la intención de dar a conocer las ventajas del programa, como funciona, de que se compone, dando un abrebocas de lo importante que es manejarlo y utilizarlo, tanto para la vida diaria, en la vida laboral y profesional, realizando actividades como son escribir una carta, realizar un grafico, imprimirimágenes, revisar la ortografía de nuestros escritos y un conjunto de componentes y elementos que a continuación leerán y entenderán acerca de este programa llamado Word.

OBJETIVOS

GENERAL

* Dar a conocer los elementos por el que esta compuesto Word y como utilizarlo.

ESPECÍFICOS

* describir las partes de la ventana de Word.
* Dar a entender conceptos relacionados con Word.
*Explicar actividades que se pueden realizar en Word.
* Definir y describir las funciones de los elementos que componen a Word.

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCIÓN
OBJETIVOS


1. WORD BÁSICO 5
1.1. Conceptos básicos 5
1.2. Partes de la ventana de Word 5
1.2.1. La ventana de Word 6
2. DEFINICION Y DESCRIPCION DECONCEPTOS 8
2.1. Impresión de documentos 8
2.2. Tabla de contenido 9
2.3. Tablas 9
2.4. Marcador 10
2.5 Referencias cruzadas 12
2.6 Notas al pie 12
2.7 Márgenes y gráficos 14
2.8. Organigramas y diagramas 172.9. Marcos 20
2.10 Ortografía y gramática 21
2.11. Combinar correspondencia 22

CONCLUSIONES

BIBLIOGRAFIA

RECUPERACION DE INFORMATICA FINAL

1. WORD BASICO

2.1. CONCEPTOS BÁSICOS

* Deshacer: Esta herramienta, nos permite devolvernos, desde el último cambio que hicimos al contenido deldocumento, hacia el anterior.
* Copiar: Esta herramienta nos permite copiar cualquier parte del documento, o de otro documento, y archivarlo en porta papel de copiado, para luego pegarlo   en otro lugar.
* Pegar: Esta herramienta nos permite pegar la información, que ya copiamos, en el lugar donde deseamos colocarla, en el documento que estamos   elaborando. 
* Cortar: Esta herramienta, nospermite borrar, todos aquellos cambios que le hicimos al documento, que ahora queremos quitar.

2.2. PARTES DE LA VENTANA DE WORD

2.3.1. LA VENTANA DE WORD DE COMPONE DE:LA BARRA DE TÍTULOEs la barra que se encuentra en la parte superior de la ventana y es allí en donde podemos visualizar el nombre de nuestro documento. Además contiene en la parte derecha los botones decontrol de ventana. Estos botones aparecen en todas las ventanas no importando la aplicación o programa que estemos realizando. Se les llama botones de control debido que son ellos los que nos ayudan a manipular las ventanas. * Los botones de control El primer botón que tiene un digno menos, sirve para minimizar la ventana. Minimizar significa convertir la aplicación o ventana, en un botón que secolocara en la barra de tareas; y listo para seguir trabajando en el más adelante.El segundo botón o el del medio sirven para maximizar la venta y tiene un cuadro en su interior. Maximizar significa convertir la venta a su máximo tamaño.El tercer botón que tiene en su interior una x y su fondo de color rojo. Este botón es que nos sirve para cerrar definitivamente la ventana y de este modo salir de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS