Sistemas

Páginas: 11 (2503 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Universidad del Zulia
Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas
Escuela de Contaduría Pública
Cátedra: Sistemas de Información Gerencial


Maracaibo, Agosto de 2012
ESQUEMA

1.- Identificación de la empresa.
1.1- Breve reseña histórica
1.2- Misión
1.3- Visión1.4- Políticas
1.5- Organigrama
1.6- Objetivos

2.- Identificación de las tecnologías.

3.- Situación abordar.
3.1- Pronóstico o consecuencias del diagnostico.

4.- Control del pronóstico.
4.1- Propuesta diseñada con base a los Sistemas de Información



DESARROLLO

1.- Identificación de la empresa

1.1- Breve Reseña Histórica
La empresa Metal Plástic, CompañíaAnónima, fue fundada el 22 de marzo de 1999. Ubicada en la Av. 42 entre calles 98 y 99B; corredor vial Cecilio Acosta, frente a Residencias Las Palmeras, en el Municipio Maracaibo del Estado Zulia.

Metal Plastic C.A es una organización que tiene doce (12) años de experiencia en el mercado; cuyo objetivo social se enfoca principalmente en todo lo relacionado con la fabricación y reparación detodo tipo de moldes industriales, moldeado de plástico por el proceso de inyección y soplado. El área productiva de la empresa se encuentra dividida en dos secciones las cuales son: el departamento de mecanizado el cual está capacitado para diseñar y fabricar todo tipo de moldes y piezas bajo las diferentes geometrías y especificaciones necesarias para un perfecto funcionamiento de las mismas, y eldepartamento de inyección en el cual se fabrican una diversidad de piezas plásticas a través de la fundición de polímeros sintéticos mediante un proceso de termo formado.

La empresa desde su fundación ha logrado mantener una política de planificación y mejora continua hacia cada uno de sus departamentos, con la finalidad de generar productos de alta calidad que puedan satisfacer en la mayormedida las necesidades y expectativas de cada uno de sus clientes.

Nuestro capital humano…

Cuenta con personal altamente capacitado en cada una de sus áreas, con amplia experiencia en el sector metalmecánico. La empresa tiene una filosofía que consiste en respetar y valorar a cada uno de los trabajadores como personas igualmente dignas, únicas en su individualidad y diversas en sus talentos eintereses, ya que se comprende que el talento humano es la raíz del éxito de la empresa, por ello, se ha creado el compromiso de contribuir con el desarrollo sustentable de cada uno de sus empleados.

1.2- Misión

La misión de Metal Plastic, C.A., se enfoca, en fabricar los mejores productos en el campo de la inyección a base de plásticos y de igual manera en la producción de piezas y moldestrabajados en base a técnicas de metal mecánica sumado a ello tecnologías de última generación, ya que somos una empresa centrada en el diseño y construcción de moldes para la inyección y mecanizado en general, de la misma forma alentamos la creatividad e innovación en favor de la mayor eficacia de Metal Plastic, C.A.; por encima de cualquier otra cosa, en la organización se tratara a todos losempleados con el mismo interés, respeto y atención con lo que se espera que ellos traten de igual manera a cada uno de los clientes de la empresa.

1.3- Visión

La visión, se centra en hacer de Metal Plastic, C.A. el líder en productos sobre el campo del plástico y metal mecánica, de igual manera apoyarnos en la integración de fuerzas de trabajo tomando nuestro recurso humano como el mejorcliente interno de la organización, ayudando así de forma directa el desarrollo progresivo de los objetivos y metas propuestas, de esta manera seremos los pioneros en nuestro campo competitivo ya que solo sabremos que hemos hecho realidad nuestra visión cuando nuestros clientes de todos los segmentos del mercado en los cuales competimos sean los más satisfechos y entusiastas posibles.

1.4-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS