Sistemas

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGÓGICO RURAL GERVASIO RUBIO
RUBIO ESTADO TACHIRA

Plataforma Mooble Y Dokeos
Plataforma Mooble YDokeos

Integrante:
López Yordan C.I 19.540.838


Rubio, Febrero 2013

1. CREAR CUENTA DE USUARIO
Vamos a crear nuestra aula virtual en el Campus libre de Doleos, accederemos a lapágina principal en la siguiente dirección: http://campus.dokeos.com/  

Seleccionamos en la ventana principal el idioma a español, luego en el bloque usuario seleccionamos la opción Registro. En laventana ingresamos los datos necesarios para crear la cuenta en el siguiente formulario:

Explicación de las Plataformas
Herramientas de distribución de contenidos: editor de contenidos online;repositorios de archivos de imágenes; de vídeo y de texto como biblioteca “on-line”; sistema de reconocimiento de contenidos en CD; inserción de hipervínculos, imágenes y vídeos; administración decalendario de contenidos.
El término plataforma cruzada se refiere a la capacidad de un software o hardware para correr de modo idéntico sobre plataformas diferentes. Muchas aplicaciones de Windows yMacintosh, por ejemplo, ahora producen archivos compatibles en lo binario, lo que permite a los usuarios cambiar de una plataforma a otra sin convertir sus datos a un nuevo formato.
Moodle
La filosofíaplanteada por Moodle incluye una aproximación constructiva basada en el constructivismo social de la educación, enfatizando que los estudiantes (y no sólo los profesores) pueden contribuir a laexperiencia educativa en muchas formas. Las características de Moodle reflejan esto en varios aspectos, como hacer posible que los estudiantes puedan comentar en entradas de bases de datos (o inclusivecontribuir entrados ellos mismos), o trabajar colaborativamente en un Wiki.
El profesor tiene control total sobre todas las opciones de un curso. Se puede elegir entre varios formatos de curso tales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS