Sistemas

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Estamos sumergidos en un mundo holístico donde cada parte es esencial para la existencia misma de otras vidas, pero esto va más allá de “construir un mundo”, pues hemosvisto que las partes que forman un sistema tienen como resultado una mayor función a la esperada y no es algo que podamos fijar a un ponto. El mundo como sistema contiende partes(hombre, naturaleza y maquinas) que comparten los mismos espacios y tiempo. ¿A que nos conducirá esta tendencia a afectar nuestro entorno? pensando en que de una formaestamos mejorando en cierto aspecto, es cierto tenemos más comodidades (por ahora), por mi parte creo que estamos mas excitados por construir que por conservar nuestro entorno,son más las obras o maquinas que realiza el hombre que las de reconstrucción del ambiente, parece ser que no nos damos cuenta de la importancia del equilibrio que debeexistir entre estos aspectos para poder así subsistir.
¿Que sucederá cuando se acabe la naturaleza, con que seguirá el hombre? La vida debería ser la lucha contra la extinciónpropia, pero al parecer hacemos lo contrario, nos olvidamos que nuevamente el equilibro empieza en la naturaleza y su relación con el hombre. Somos los culpables y víctimas deestos cambios en el mundo, y también somos los responsables de hacer que permanesca el equilibrio ya que sino solo llevara esto a la decadencia y este sistema a pesar de serun sistema abierto, tendrá su punto final y dejara de existir.
Los avances en tegnologia y creación de maquinas nos pueden ser utiles para llevar acabo un mejoramiento, solohay ver la manera adecuada de que las maquinas tengan una buena interaccion con la naturaleza, asi tanto hombres, naturaleza y maquinas sigan funcionando como una totalidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS