Sistesis de macario

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2010
Macario
Es un personaje como pocos, ubicado en un punto perdido de la historia mexicana donde la vida se desarrolla en el campo en un una pequeñas poblaciones del país, que sonaría a la épocarevolucionaria o antes, este personaje es padre de 11 hijos, los cuales son su fuerza para luchar y seguir adelante, Macario es un buen padre con una forma muy peculiar de demostrar sus sentimientos a laspersonas que conforman su familia.
Una de sus paciones es, la de que le demuestren lo mucho que él hace por sus seres queridos, comiendo un pavo asado para él solo, con el afán de sentirse plenopor tan solo un día, aun que su familia es muy pobre él reza todos los días para que este sueño se cumpla, pero sabe muy en fondo de que es casi imposible de que se convierta en realidad.
Macario sinembargo siempre se preocupa por su familia, antes que por sí mismo, él da la sensación de que es un hombre serio con poco que decir, sule demostrar su cariño a su modo, tratando siempre de tenerdinero, aun que esto le tome el sacrificio de trabajar todos los días en el bosque sin importar como este el día y ni el esfuerzo que esto represente, todo para que, sus hijos puedan comer y, aun que deun forma anticuada puedan vestir y ser, recompensado por su mujer con un poco de licor y una vez al semana. Su mujer por otro lado, lo quiere mucho por el gran trabajo que hace para mantener a lafamilia, y más que nada por el gran respeto que él, le tiene a ella.
En el trascurso de la historia Macario de se recompensado por sus acciones, con la comida que tanto deseaba, (un guajolote asadopara el solo) esto es representación de que, Macario es querido y comprendido por su esposa quien es, la que hace todo cuanto de ella depende para conseguir tan dichosa comida. Macario nos demuestra,después de verse en medio de circunstancias poco convencionales, las cuales la mayoría de nosotros, tal vez no hubiéramos sabido manejar con tanta habilidad como el mismo Macario, las cueles no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistesis
  • Sistesis
  • Sistesis
  • sistesis
  • Sistesis
  • Macario
  • Macario
  • MACARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS