Site inspection hotel diego de almagro

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 1 de julio de 2011
Introducción

Este es un trabajo investigativo que hemos realizado a un hotel 4 estrellas de nombre Hotel Diego De Almagro es una cadena Nacional, por lo tanto, encontraremos este hotel en variasciudades a lo largo del país, nosotros nos enfocaremos en uno de los Hoteles que se emplaza en Santiago, específicamente en Av. Libertador Bdo. O’Higgins 1485.

Hemos elegido este, por cumplir conlas características pedidas para la investigación, -anteriormente realizamos una visita a “Oporto Hotel Boutique” lamentablemente no contaba con más de un servicio de restauración- además de serun Hotel nacional con presencia en todo el país, nos sorprendió su fachada antigua que es patrimonio nacional (ex palacio Rivas) con más de 100 años de historia.

La petición de nuestra visita fueaceptada de muy buena forma; por el jefe de recepción permitiéndonos acceder a las dependencias del Hotel; primero, a las áreas de restauración y segundo, junto a un botones exponiéndonos alrededor de5 habitaciones. A continuación daremos a conocer algunos datos relevantes de este establecimiento Hotelero Chileno.

Nombre: Hotel Diego De Almagro 4 estrellas

Dirección: Av. Libertador Bdo.O’Higgins 1485

Teléfono: 56-2-6726002

Cantidad de habitaciones: 219

[pic]

Vista Hotel Diego De Almagro centro

Restauración

Restaurant: Nombre salón Córdoba con una capacidad para 200personas. El valor del menú es de $9.990 y es diferente todos los días según lo estime el chef ; es llamado menú de chef e incluye: entrada, plato principal, bebida y postre.

Cafetería: De nombre“Coffe break” es un lugar donde las personas, no solo huéspedes, pueden asistir a tomar un rico desayuno o servicio de cafetería a cualquier hora del día.

Cocktail : El Hotel realiza el servicio decocktail y eventos en sus 6 salones o también en su restaurante. Este junto a la cafetería y piscina han recibido hasta 300 personas.

Room service: No está incluido de forma formal, pero lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diego de almagro
  • Diego De Almagro
  • Diego de almagro
  • Diego de almagro
  • Diego De Almagro
  • Diego de Almagro
  • Diego de almagro
  • biografia de diego de almagro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS