Sitemas Operativo y sus caracteristicas
SISTEMAS OPERATIVOS Y SUS CARACTERISTICAS
Windows 7:
1° La velocidad: Son 30 segundos aproximadamente que demora en cargar Windows 7, en comparación con el Windows Vista, con el que seperdía mucho tiempo después de encenderlo.
2° La compatibilidad: según algunos datos el Windows 7 admite hasta 80.000 dispositivos de conectividad compatibles, lo que traduce que tiene un 90% deprobabilidades de encontrar algún dispositivo que se puede conectar a él.
3° Seguridad: Windows 7 permite ejecutar aplicaciones que solo están permitidas por el Administrador del Sistema, eso permite mayorcontrol, por ejemplo, en un entorno corporativo; pero en el mismo hogar se pueden controlar funciones de acuerdo a las credenciales de uso.
4° Ahorro de energía: Windows 7 reduce el consumo deenergía hasta un 30% lo que equivale a un buen ahorro mensual, debido a esto las baterías de las PC Portátiles son como las pilas Duracell es decir “duran más”, en comparación con el Windows Xp y Vista.
5°Interfaz gráfica: Mejorada del Windows 7, la barra de tareas es más grande y vistosa, además presenta una nueva función aero, función Shake que agitando la ventana se cierran las demás; en generaluna Interfaz gráfica más amigable que el Vista sin duda.
6° Pantalla Multitáctil: Un gran avance de Microsoft presente en Windows 7, con la cual puede interactuar con los programas del PC mediante eltoque de pantalla con los dedos.
7° Bajo consumo de memoria: La gente de Microsoft ha informado que se pueden tener hasta 50 ventanas abiertas y mantener un rendimiento óptimo.
Linux:
Libre,cualquiera lo puede usar, modificar y distribuir.
Gratis, tantas licencias como se desee.
Desarrollado por miles de voluntarios en el mundo. Cualquiera puede participar y pertenecer a la comunidad.Código fuente abierto a todos.
Alta estabilidad, por lo que es difícil que se quede colgado.
Extremadamente seguro ya que tiene varios sistemas de protección.
Facilidad de uso en muchas tareas.
Lee...
Regístrate para leer el documento completo.