Sitios Tur Sticos De Inglaterra

Páginas: 6 (1414 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
Sitios turísticos de Inglaterra
Museos

Museo de Victoria y Alberto – autor
Museo de Victoria y Alberto
El Museo de Victoria y Alberto de Londres, llamado también V&A, es el museo más grande a nivel mundial en cuanto al rubro de artes decorativas se refiere. Se encuentra ubicado precisamente en la esquina de Exhibition Road y Cromwell Gardens en la zona llamada South Kensington al este deInglaterra.
Museo de joyería de Birmingham
El museo de Joyería de Birminghan, permite apreciar una gran variedad de joyas antiguas de más de 200 años de historia en cuanto al arte. En este museo apreciará joyas antiguas y otros detalles referentes a esta industria.
Museo Madame Tussaud’s
Este es un interesante y muy popular museo de cera en el que se pueden encontrar importantes y destacados personajesfamosos del arte, la historia y demás.
Museo Wimbledon Lawn Tennis
Éste es el museo más tradicional y alberga gran cantidad de trofeos, atuendos, equipos y recuerdos de los mejores jugadores del equipo de tenis. En este museo puedes conocer la historia del estadio y los juego realizados por medio de videos y sonidos.
Monumentos

Palacio de Buckingham – autor
Palacio de Buckingham
Residenciaoficial del monarca británico en la ciudad de Londres, el Palacio de Buckingham originariamente llamado Buckingham House era un pequeño hotel edificado en el año 1703 para el duque de Buckingham, siendo adquirido en el año 1762 por Jorge III quien lo convirtió en residencia privada.
Stonehenge
Cerca de Amesbury en Wiltshire, a 13 kms al noroeste de Salisbury, se encuentra un monumento neolítico que datade la Edad de Bronce. Este es el famoso Stonehenge, una formación conformada por cuatro círculos concéntricos realizados en piedra.
Las murallas de York
Uno de los lugares más visitados es definitivamente este sitio turístico. Las murallas de York es un cerco que rodea la ciudad, edificada por romanos y reconstruída en muchas ocasiones. Desde este lugar puede apreciarse una gran vista de laciudad.
Muralla de Adriano
Esta muralla es parte de la construcción defensiva del Imperio Romano para proteger su colonia en Inglaterra. Fue mandada a construir por el emperador Adriano para proteger la ciudad de los ataques de los bárbaros. Es uno de los más importantes monumentos construidos por los romanos en Gran Bretaña.
Iglesias
Abadía de Westminster
En la zona oeste de Londres (Inglaterra) seencuentra una de las estructuras más llamativas de la ciudad, ésta es la Abadía de Westminster, un edificio benedictino conocido por ser lugar de hechos históricos para la nación inglesa, desde entierros hasta coronaciones.
Parques
Regent’s Park
Ubicado en la parte norteña de Londres, con centro en Westminster y parte en Camden se encuentra uno de los parques reales llamado Regent’s Park. Esteparque tiene tiene forma circular, contando con un anillo externo por donde se puede circular en vehículo, y una cara interna -que es la parte más delicada del parque.
New Forest
Esta es una importante zona turística y un parque nacional en Hampshire en el sureste de Inglaterra, está cubierto de bosques y áreas verdes, resulta muy popular entre los turistas y residentes.
Parque Nacional Lake DistrictEste es un Parque Nacional que encuentra en el noroeste de Inglaterra y viene a ser el más grande de todo el país, además de ser un importante destino para practicar senerismo y escalada en Inglaterra. A lo largo de su extensión se pueden encontrar varios lagos y lagunas, por lo que debe su nombre.
Otros

Tower Bridge – autor
Puente de la Torre
este es uno de los más populares y vistosos puentes dela ciudad de Londres. Tiene 244 metros de largo y dos torres de 65 metros.
London Eye
Este sitio es uno de los lugares donde puede apreciarse la ciudad de Londres en todo su esplendor. Comparado también con la Torre Eiffel, el London Eye es el punto donde puedes ver desde el río Támesis, hasta el parlamento y sus jardines.
Teatro del lejano Oeste en Londres
Este teatro se encuentra ubicado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sitios tur sticos de cuba
  • Sitios Tur Sticos Del Estado De Carabobo
  • SITIOS TUR STICOS DEL HUILA
  • HISTORIA Y SITIOS TUR STICOS SANTA MARTA
  • 2 Sitios Tur Sticos De Monagas
  • Atractivos Tur Sticos
  • CULTURA TUR STICA
  • Servicios Tur Sticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS