Sitios web

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2010
4. Palabras claves: sitio Web, información, actividades, proyectos, eventos, cronograma, TIC’s, internet, computador, padres de familia, estudiantes, docentes.

5. Descripción: Para la comunidadeducativa de la institución educativa distrital Fernando Mazuera Villegas sede C de Bosa, se hace imprescindible implementar un proyecto que le permite a los diferentes miembros apropiarse de todaslas bondades de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación por ello la formulación del problema y la intención del presente trabajo de grado se puede plantear bajo el siguienteinterrogante:
¿Cómo diseñar e implementar un sitio Web que informe a la comunidad sobre las actividades académicas y administrativas que se desarrollan en el Colegio Fernando Mazuera Villegas sede C,utilizando Dreamweaver y Flash?.
Para esto se tuvo en cuenta las siguientes etapas:
 Planificación: Formación del grupo de investigación, exposición y discusión de experiencias personales.
 Fase deimplementación: selección del tema a investigar, aplicación de encuestas a padres de familia y docentes de la sede, recolección de material.
 Fase final: Elaboración e implementación del sitio WEBpara la sede.

6. Fuentes: se consultaron 8 fuentes entre ellas: 5 artículos; 2 sobre el uso e implementación de las TIC´s, 2 sobre diseño de multimedia y 1 sobre la investigación tecnológicaaplicada, 1 monografía relacionada con la teoría de la información, 2 libros uno sobre la cultura de la sociedad y el otro sobre el uso del internet.

7. Contenido: Investigar es un procesosistemático y ordenado que no puede hacerse a la ligera. Para que una investigación sea exitosa, se deben seguir ciertos procedimientos y técnicas que facilitan y ayudan a obtener el máximo provecho yéxito en cada uno de los estudios que se realizan; es por esto que para el desarrollo e implementación de sitio Web en la sede C del Colegio Fernando Mazuera Villegas se tienen en cuenta tres marco de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sitios Web
  • sitios web
  • Sitios Web.
  • Sitios Web
  • Sitios web
  • Sitios Web
  • sitio web
  • Sitios web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS