Sitios Web

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
SITIO WEB subasta
¿Es posible para una pequeña o media empresa vender una parte o la totalidad de sus existencias en un sitio de subasta? ¿Existen unas restricciones en el volumen de negocios?¿Cuáles son las obligaciones que se debe cumplir para vender en un sitio de subasta? ¿Los sitios de subasta pueden ser buenos trampolínes para una empresa que empieza su actividad?

A continuación leexplicaremos todo lo que debe saber antes de realizar subastas en Internet. Tomaremos el ejemplo de eBay, el sitio más importante de subasta en Internet para presentarle esta actividad en línea.

¿Porqué escoger un sitio web de subasta
Puede efectuar compras y ventas en un sitio de subastas. Si tiene:
Existencias que hay que despachar.
Productos nuevos a precios competitivos.
Productosúnicos o raros.
Productos de ocasión a vender.
Los sitios web de subasta son un buen medio de encontrar a compradores
También puede poner a prueba el atractivo de un producto. A medida que realicesus pruebas, enfoca con más precisión al tipo de producto que atrae a más clientela. Los sitios de subastas ponen en cierto modo a centenas de clientes potenciales a su disposición. Estos son porconsiguiente buenos trampolínes para lanzar su actividad porque permite evaluar eficazmente el mercado.

SITIO WEB EDUCATIVO
El sitio web educativo es recomendado para
Instituciones educativaspúblicas y privadas como colegios, academias, institutos, facultades y escuelas universitarias. Organizaciones privadas dedicadas a la enseñanza y dictado de cursos. Empresas de consultoría que brindancursos como parte de sus servicios.El Sitio Web Educativo tiene un diseño construido a medida: regiones, colores, tamaños, concepto, etc. (y creado por nuestro equipo, no descargamos diseños de internet).Hay algo más: el Sitio Web Educativo tiene una portada personalizada. Podrá decidir la primera impresión que causará a sus usuarios (qué elementos verán, qué noticias o cursos destacados) y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sitios Web
  • sitios web
  • Sitios Web.
  • Sitios Web
  • Sitios web
  • Sitios Web
  • sitio web
  • Sitios web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS