Situaci N Acad Mica

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 3 de abril de 2015
Situación académica
Se refiere al listado de las diferentes situaciones académicas que puede presentar un alumno de la universidad y su visualización por las diferentes instancias académicas,desde el propio alumno hasta las secretarías de estudio y dirección de pregrado y postgrado.
Ser alumno regular es no deber materias y tener un promedio aceptable!
El alumno se denomina regular de unsemestre académico determinado, si no adeuda materias de semestres académicos anteriores. En caso contrario, será alumno irregular de ese semestre.
velocidad: bueno en un automóvil, motocicleta obicicleta un tacómetro previamente configurado con el rodado del vehículo te da la lectura en un velocímetro, en los vehículos terrestres la velocidad figura en millas (terrestres) por hora m/h okilómetros por hora una milla terrestre corresponde más o menos 1,61 km.
Es la capacidad física que permite realizar un movimiento en el mínimo tiempo posible.
velocidad de reacción.: también se denominatiempo de reacción, ya que equivale al tiempo que la persona tarda en reaccionar a un determinado estímulo, es decir, al intervalo que transcurre desde que recibe el estímulo hasta que aparece larespuesta. 


http://www.ditutor.com/estadistica/estadistica.html























1.-Variables cuantitativas.  Son las variables que pueden medirse, cuantificarse o expresarse numéricamente. Lasvariables cuantitativas pueden ser de dos tipos:

.Variables cuantitativas continuas: si admiten tomar cualquier valor dentro de un rango numérico determinado (edad, peso, talla). Una variable continua esaquella que puede tomar valores comprendidos entre dos números.
Por ejemplo:

La altura de los 5 amigos: 1.73, 1.82, 1.77, 1.69, 1.75.

.Variables cuantitativas discretas: si no admiten todos losvalores intermedios en un rango. Suelen tomar solamente valores enteros (número de hijos, número de partos, número de hermanos, etc). Una variable discreta es aquella que toma valores aislados, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alfabetizaci n Acad mica
  • Organizaci N Acad Mica
  • alfabetizaci n acad mica
  • FORMACI N ACAD MICA
  • La Situaci N De La Qu Mica
  • Qu Es La Alfabetizaci N Acad Mica
  • Qu Es La Investigaci N Acad Mica
  • Departamento Planeaci n Acad mico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS