Situacion Actual Del Cine Y Discurso Cinematografico

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Situacion Actual Del Cine

En los últimos años el problema de la piratería a crecido a pasos agigantados dando como consecuencia varios problemas, entre muchos encontramos que esto a perjudicadomucho al Cine ya que muchas personas prefieren comprar una película pirata en lugar de ir al cine.
Si bien es cierto que es mas barato tiene una mala calidad. Esto ha repercutido fuertemente alasventas en taquillas de varios cines a nivel mundial lo que provoca desempleos entre otras cosas. Así mismo no se puede obtener la ganancia deseada o prevista para una película.
El cine actual ha sufridovarios cambios y cada vez presenta una nueva innovación, que lo hace ver mas realista esto atrae al público y en la actualidad a mucha gente le gusta ir al cine.
Dicen los diarios que los expertosaseguran que el principal enemigo del cine actual —se refieren al ingreso de dinero en las taquillas, no a su calidad— es la piratería. No se sabe a qué clase de expertos se refieren, pero a buenseguro se trata de personas que saben mucho de cine y de piratería.

El discurso cinematográfico

Es una manifestación audiovisual que requiere   deuna previa y cuidadosa preparación antes de ser enviado al espectador

Enunciador:
El mensaje del cine o películas son elaborados por un equipo conformado por productores, directores, actores,guionistas y técnicos.
Las películas surgen a partir de creaciones de los escritores y productores que elaboran los textos, determinan los planos, los angulos y dirigen las escenas, las secuencias, elmontaje, etc.,
Los enunciadores ocultos la parte que no vemos y a los enunciadores visible.
En Europa y Latinoamérica.- Los directores tienen libertad para seleccionar sus argumentos, sus artistasy su personal técnico, redacción del guion, dirección de los detalles, la edición, usualmente usan el termino realizador.
En Estados Unidos.- las funciones se limitan a dirigir a los actores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Situacion Actual Del Cine
  • Ensayo de la situacion actual del cine
  • Cine en la actualidad
  • Situación Actual
  • Situacion actual
  • Cine en actualidad
  • Situacion actual
  • situacion actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS