Situaciones De La Unidad 1

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
Situaciones de la unidad 1

Usted está esperando su profesor de Inglés en el aula. Iniciar una conversación con un compañero de clase. Intercambiar información personal. USO : REALMENTE (estrategiade conversación ) , TOO , YA SEA ( cosas en común )

Estas en una fiesta. Iniciar una conversación amistosa sobre la música , la comida , y la gente alrededor .
USO : REALMENTE (estrategia deconversación ) , TOO , YA SEA ( cosas en común )

Situcaciones de la unidad 2

Intercambiar información sobre las actividades en su tiempo libre. ( Uso: REALMENTE , REALMENTE NO (estrategia de conversación) formas verbales : puede / no ; el amor, como , odio, prefiere , disfrute , le gustaría , en / de ... ing

Intercambiar información sobre los coches / los deportes al aire libre. ( Uso: REALMENTE ,REALMENTE NO (estrategia de conversación ) formas verbales : puede / no ; el amor, como , odio, prefiere , disfrute , le gustaría , en / de ... ing

Situcaciones de la unidad 3
Hable acerca de lascosas que vas a hacer o no hacer para mantenerse saludable. Consulte a la alimentación, los hábitos de sueño y ejercicio.

Te sientes estresado acerca de sus exámenes y no tienes tiempo para estudiar.Dígale a su compañero de clase al respecto. Haga preguntas a su compañero y le / dar su consejo para su / su problema. Utilice Cuándo y Si .

No se puede dormir por la noche y por lo general despertaralrededor de 2 o tres veces por la noche. Dígale a su compañero de clase al respecto. Haga preguntas a su compañero y le / dar su consejo para su / su problema. Utilice Cuándo y Si .


Situaciones de launidad 4

Haz planes para celebrar la Navidad. ( Use " ir a " o presente continuo para expresar futuro
Haz planes para celebrar la víspera de Año Nuevo. ( Use " ir a " o presente continuo paraexpresar futuro).


Hable acerca de las diferentes actividades que la gente hace para celebrar diferentes eventos. Consulte la ropa, alimentos y bebidas , tradiciones , etc.

Situación de la unidad 5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • situacion 1
  • Cuestionario Del La Unidad Unidad 1
  • Unidad 1
  • Unidad 1
  • Unidad 1
  • Unidad 1
  • UNIDAD 1
  • Unidad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS