SITUACIÓN ACTUAL DEL HOMBRE

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
SITUACIÓN ACTUAL DEL HOMBRE
Decir como es actualmente el hombre en todos sus ámbitos, roles y estilos de vida, seria mucho mas complicado que años atrás. El hombre mismo se ha quedado admirado porlos grandes avances, descubrimientos y el poder que tiene sobre la Tierra y por que no, también en el Universo.
El Género Humano cada día da mas respuesta a lo desconocido que aún tiene y es capazde corregirse asi mismo en cuestiones de ciencia y tecnología. Si nos vamos en esos temas, tal vez este sea el momento con mas auge que ha tenido el hombre en toda su historia, cada vez vemos hechosesos sueños fantasiosos que se tenían hace 30, 20 o 10 años y lo mejor es que no se ve que haya un límite en el que el hombre deje de crear o producir algo que solo se veían en las películas, prontoveremos esos carros voladores, computadoras que escriben solas e inclusive los maravillosos viajes espaciales de turismo.
En su economía no pudiera ser su mejor momento, sin embargo han emergidograndes personajes con la suficiente inteligencia y poder para no dejar caer a todo el mundo en una catástrofe.
Su distribución en el mundo no es lo mejor que tiene quizás, unos países están con muchasobrepoblación que inclusive el gobierno ha tomado medidas drásticas como para tener que pedir permiso para concebir un hijo o poner una cifra establecida de cuanto puede subir la natalidad al año. Ytambién está lo contrario que son algunos países que casi no tienen población o su gente ya es demasiado vieja, por lo cual el gobierno da mas facilidad de entrar para asi poblar un poco mas el país.Guerras, asaltos, narcotráfico, secuestros, asesinatos, corrupción; actos que no pueden faltar si vamos a describir la situación actual del hombre, todo lo anterior que se ha hablado ha llevado a todoesto, con ayuda también de los temas de la moral y lo espiritual del hombre, pero de eso se hablará después. En estos días se vive una intranquilidad por salir a la calle por miedo a los asaltos y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la situación actual del hombre
  • Situación Actual
  • Situacion actual
  • Situacion actual
  • situacion actual
  • Análisis De La Situación Actual Del Hombre y La Sociedad
  • El hombre en la actualidad
  • el hombre actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS