Situasion actual de la educasion basica

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 29 de enero de 2011
La autora propone un cambio para enfrentar los problemas de la educación. ,Este cambio esta hecho para un conjunto de estrategias diferenciadas y la solución de problemas (que debe identificar ycaracterizar). Las cuales tienen un objetivo a corto, medio plazo, las cuales inician los cursos de acción.
Que este nuevo modulo tiene una manera atractiva. Las cuales existen cinco lugares todosestos suelen especificarse de marera muy entendible.
La autora ofrece dos evaluaciones diagnosticas, en la que explica la manera en que desde los países con los que hemos estado con mayor contacto.*una es la afirmación de que la realidad educacional de los países de la región tengan problemas de aprendizaje, enseñanza y bajo desempeño; no habría razón especificas que afirmen realmente elbajo desempeño. En Argentina y en Uruguay, en donde es mejor enseñanza y aprendizaje.
*otra es estrechamente, en este se retoman la formación de calidad de la enseñanza en estos países donde estono es así.
Las cuales existen una gran diferencia entre la realidad de nuestros países y Alemania, Japón y Francia, en esta se presenta desigualdades educativas lo cual se beneficia de aprendizajepara los afortunados.
Unas de las propuestas de enfoque alas escuelas en la manera, función de enseñar y de mejor barreras para el fracaso escolar. Lo cual se prefiere la formación de profesores.“Cambios al modulo de intervención de estado” en este se propone reorganizar el sistema educacional manteniendo el fortalecer la unidad escolar, la cual se acerca mucho a la construir su autonomíaacadémica y financiera.
Hay previos comentarios por los cuales creemos que puede haber distintas formas para fortalecer la educación escolar. Por lo cual las escuelas y la burocracia, deben detenerestablecido en esta sociedad.
Las propuestas serian que cada escuela construya sus proyectos. Las cuales serian reinventar mecánicas de supervisión escolar control de dándose cuenta de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la educasion basica en simojobel
  • Educasion fisica conceptos basicos
  • Situasion actual
  • Educasion basica
  • El contexto actual de la educacion basica
  • Tendencias Actuales En La Educación Basica
  • Situación actual de la educación básica
  • Situacion actual de la educacion basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS