siwa

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
“5 objetivos de oportunidad de negocio en México”
1. Tecnologías de información.
La primera de las oportunidades de negocio en México es el sector de las tecnologías de información. De acuerdo adatos, esta industria está creciendo en un 8.8% al año, y es una de las industrias con mayor demanda para los próximos años. En esto porque negocio entran todo tipo de empresas que utilizan el internety zaguán especializado para manipular el flujo de información de un lugar a otro, como sitios web, programas de administración, logística, inventarios, o redes.
2. Diabetes y corazón (síntomas delcuerpo humano).
Las dos enfermedades más comunes en México son la diabetes y las enfermedades del corazón. A pesar de que sus un problema para la mayor parte de la población, es una delas oportunidades de negocio en México potenciales, tanto para médicos como para empresarios. No es necesario ser médico para entrar a esa oportunidad de negocio, algunas ideas de negocios pueden ser una farmacia,tratamientos preventivos, medicina herbolaria, etc.
3. Outsourcing
El Outsourcing es ofrecer un servicio específico externo a una empresa, a fin de que ésta pueda reducir sus costos internos, como elpago de salarios o sueldos, prestaciones o seguros. Esta es una de las oportunidades de negocio México que puede ser aplicado a cualquier actividad de un negocio; por ejemplo haya Outsourcing de losservicios de limpieza de una organización, o el servicio se ha Outsourcing para la contabilidad o negocio. Si usted tiene experiencia o habilidades en el aspecto servicio, puede iniciar una empresa deotros. Recomiendo leer este artículo de cómo empezar un negocio de servicios.
4. importación de productos chinos
Desde hace casi ya 10 años, México ha sido importador de productos chinos de todotipo, especialmente los de carácter tecnológico. Eso, sumado con la eliminación de barreras arancelarias a la importación de productos chinos en estos últimos años de gobierno, hace atractivo como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siw Sigma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS