six fix

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013




COORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
SALUD OCUPACIONAL I



LA MOTIVACION EN EL ESTUDIO Y EL APRENDIZAJE






07 de marzo de 2013






LA MOTIVACION EN EL ESTUDIO YEL APRENDIZAJE



El entusiasmo debe estar ligado a un motivo.
La motivación significa estar listo para al acción. Cuando el final de una meta es satisfactoria y los obstáculos son superables lamotivación es fuerte. Debemos estar motivados para aprender, para darle sentido a lo que estamos aprendiendo.
La Motivación Intrínseca es cuando el individuo aprende algo que le gusta, se sienteatraído por la actividad que hace y la Motivación Extrínseca es cuando el alumno realiza la actividad para obtener premios, notas, etc. Para que un incentivo sea eficaz tiene que relacionarse con elmotivo real.
Los tres elementos de la motivación son EL DESEO, EL PODER. EL DEBER, si nuestra capacidad es estimulada se produce la realización de nuestros objetivos.
Para alcanzar la motivacióndebemos aprender a luchar contra los tropiezos, buscar alternativas para mejorar nuestra realización a los objetivos propuestos, cuando tengamos desinterés en nuestras tareas asignadas es importante tomarbuenos hábitos y no perder el tiempo ni energías en cosas que realmente no nos ayuda a crecer ni avanzar.
Algo importante, es encontrar puntos de interés en las materias para que el trabajo resultemás ameno. Debemos tener en cuenta que cada materia (filosofía, matemáticas, etc.) tienen una utilidad que debe ser conocida para poder asimilarla .
El Re estimulo es un proceso esencial para larealización de algo con habilidad, es un proceso continuo de comportamiento, que compromete nuestro deseo y nuestro interés, siempre es importante esperar más de nosotros mismos.
La clasificación de losmotivos humanos esta resumida en cuatro deseos: deseo de seguridad, de reconocimiento, de respuesta de los compañeros y de nuevas experiencias.
El interés es la más poderosa motivación ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fixas
  • sixo
  • Fixed Currency
  • FIXA TRUMAN
  • ladder fix
  • Readme fix
  • FILOSOFIA FIXED
  • The Fix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS