six flags

Páginas: 38 (9475 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013
Introducción
Índice
Empresa
Si Flags México
Es el parque temático con la mayor cantidad de juegos extremos en México, dividido en siete secciones que cuenta con atracciones infantiles, familiares y extremas de estas últimas destacan 5 montañas rusas, dentro de sus instalaciones cuenta con seis tiendas de souvenirs de acuerdo a la temática del área donde se encuentran, las cuales son: PuebloMexicano, Pueblo Francés, Pueblo Suizo, Pueblo Polinesio, Pueblo Vaquero y Villa Hollywood, cuenta también con 31 restaurantes distribuidos por todo el parque.
Antecedentes
Six Flags es la cadena de parques de diversiones y temáticos más grande del mundo, fundada en Texas en el año de 1961 por Angus G. Wynne y actualmente tiene su sede en Nueva York, es por ello que originalmente recibió elnombre de Six Flags Over Texas. La cadena a lo largo de su historia ha acunado a seis diferentes banderas: Estados Unidos, Alemania, España, Francia, México y Canadá.

Inicialmente ofrecían como atracciones un pueblo nativo, paseos en góndolas, ferrocarril, diligencias, espectáculos del lejano oeste y atracciones temáticas con piratas, a lo largo del tiempo estas atracciones fueron remplazadas pormontañas rusas, sillas voladoras, montañas acuáticas y torres de observación.

La cadena creció con la adquisición de otros parques como el Greet adventure park and safari y el Greet America. Six Flags Theme Park Inc. Fue comprada en su totalidad el primero de abril de 1998 por Premier parks esta compañía empieza a utilizar el nombre de Six Flags para nombrar a algunos otros parques que eran desu propiedad. En la actualidad es el más grande operador de parques de Estados Unidos teniendo 20 parques en este país, 1 en México y 1 en Canadá.
Misión
Ser un respaldo de la educación básica, fortaleciendo aspectos cívicos, lúdicos, biológicos, científicos, ambientales y de desarrollo físico para las niñas y los niños.


Visión
Promover, desarrollar y difundir la educación ambiental comoun complemento a los programas escolares.
Desarrollar hábitos y valores a través de nuestras presentaciones educativas.
Inculcar la necesidad de protección y cuidado del medio ambiente para no deteriorarlo.
Brindar a los alumnos una experiencia significativa donde aprendan divirtiéndose.
Filosofía y valores
Lealtad. Compromiso adquirido con el personal, clientes y público consumidorcumpliendo lo ofrecido.
Fidelidad. Siempre cercanos a lo ya establecido, buscando constantemente mejorar.
Respeto. Valor fundamental con el equipo de trabajo aceptando y poniendo a consideración las aportaciones e ideas para alcanzar mejores resultados.
Justicia. Equidad, saber ser imparcial en la toma de decisiones e inclinarse a lo que más convenga, a los intereses de la empresa.
Sinceridad. Hablary actuar con la mejor disposición para el lugar de trabajo donde se nos da la oportunidad de desenvolvernos.
Autenticidad. Conservar nuestros valores, buscar la mejora del producto, nunca engañar, ni ofrecer lo que será imposible cumplir.
Responsabilidad social. Tener siempre presente el compromiso para dar al público consumidor lo que está establecido.
Satisfacción al cliente. Buscarconstantemente que el cliente quede a gusto con el servicio, el producto adquirido y la seguridad de que volverá a comprar por la atención que se le brindó.
Ética. En un ambiente de moralidad y confianza se elabora y se vende el producto teniendo el cliente la seguridad de que adquiere lo ofrecido.

Objetivos
Promover actitudes y condiciones favorables para el aprendizaje participativo por medio de unambiente seguro, creativo, cultural, científico, educativo y divertido.
Experimentaran una amplia gama de temas que pueden encontrar en un lugar diferente al del aula escolar el cual despertara la capacidad de investigación.
Integrar diversas situaciones de aprendizaje a través de actividades lúdicas que se lleven a cabo en las instalaciones.
SIX FLAGS MÉXICO aborda la tarea educativa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • six flags
  • Six Flags
  • Six Flags
  • Six Flags
  • Six Flags
  • Six flags
  • Juegos Mecanicos De Six Flags
  • folleto sobre six flags

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS