Six sigma

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
1. Seis Sigma pierde su brillo

Coincido en una parte con el punto de vista en el artículo, hoy las empresas están necesitadas de métodos más prácticos y rápidos para solucionar sus“bomberazos” sin embargo a la larga suele resultar igual o peor, pues los resultados o parches son temporales y pueden causar más problemas.

Como bien concluye el artículo, seis sigma llevadotambién con herramientas lean, puede evitar un poco la espera de resultados a mediano plazo y tenerlos de una forma más tángible y oportuna sin perder la profundidad y soporte del análisisque se realiza a través de seis sigma.


2. Técnica de Gestión en entredicho
Entiendo que son indicadores diferentes y no estoy segura si la variable del precio de las acciones tengaque estar directamente relacionado con las reducciones o ahorros que se puedan tener con seis sigma, aunque pienso que el hecho de tener procesos más controlados debieran ayudar a losInversionistas a confiar en los controles de los procesos, así como en la confiabilidad de la información financiera de la empresa.
3. 101 cosas que un Black Belt debe saber
Una de las tareasmás importantes del Black Belt poder establecer la prioridad de proyectos con bases cuantitativas, lo cual asegurará de cierta forma que el proyecto sea trascendente para la empresa y laparticipación del equipo de trabajo.
Se ven combinadas las actividades de administración de proyectos vs. Seis sigma, porque analizar el proyecto financieramente, establecen alcances, solocambia al momento de analizar los procesos.
La buena ejecución de los proyectos seis sigma dependerá en gran parte del conocimiento del proceso que tenga el BB, que los proyectos a atenderse alineen a los objetivos de la empresa y el área, así como del grado de liderazgo para lograr el involucramiento del equipo multidisciplinario con los resultados del proyecto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SIX SIGMA
  • Six Sigma
  • SIX SIGMA
  • Six sigma
  • six sigma
  • Six Sigma
  • Six sigma
  • SIX SIGMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS