Sjayo

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Se denomina antología a cualquier libro que contiene una selección de textos literarios de uno o varios autores, en su mayoría los mejores de estos o por lo menos los más recordados y los que loshicieron célebres, sin embargo, en el último tiempo las antologías han trascendido un poco más estos límites escritos y literarios y por ejemplo, el ámbito de la música comenzó a utilizar estetradicional[->0] formato de recopilación y entonces hoy en día es muy común que existan también antologías musicales de importantísimos músicos de ayer y hoy que reúnen sus mejores canciones y creaciones en unúnico disco



LA_LOGIA Muchos se preguntarán el porqué del nombre de la_logia, y quizás muchos nos prejuzgarán por la definición fría de una simple palabra, sin siquiera antes habernos conocido.Logia, según cualquier diccionario de la lengua española, es el “local de reunión de los masones, o, Asamblea de masones” sociedad secreta esparcida por todo el mundo.
Logias existen muchas en elmundo, y cada una con objetivos diferentes, asi por ejemplo, se tiene a la logia Matritense, una de las mas antiguas en la madre patria, Los Masones, una logia a nivel latinoamericano, e incluso ennuestro medio se dice que existen logias secretas como Los Caballeros del Oriente y la logia Toborochi.
Como se vió en párrafos anteriores en la definición fría de la palabra “logia” y en las logiasexistentes, destaca algo muy importante, todos son grupo secretos y con fines diversos, malos o buenos, no lo sabemos.
Pero estamos en un mundo de cambios, y nosotros los nuevos hombres somos laherramienta de ese cambio, y porque seguir y hacer lo que hacen todos. Cambiemos nuestra forma de pensar y demos un nuevo y maravilloso sentido a esta simple palabra.
La_logia es para nosotros el lugarde reunión de verdaderos amigos, y de secreto solo tenemos la clave del canal que es de dominio del founder. Los nicks no son ningún secreto, porque todos de a poco sabemos quien es quien. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS