sjdkasdsadk

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013
Concursos Expo-Asia

Concurso Cosplayers
Únete a nosotros en el escenario, donde mostraremos TUS Cosplays!
Incluiremos todos los géneros de la cultura asiáticapresente en este evento (Corea y Japón) que van desde: películas, manga, anime, sci-fi, videojuegos entre otros. ¡Al participar en este evento podrás ganar uno de estosincreíbles premios!
Primer Lugar: La mama del emilio
Segundo Lugar:
Tercer Lugar:
Premio Especial (Escogido por Audiencia):
¿Cuándo y Dónde?
El 18 De enero en elescenario a las 17:00 hrs. El check-in y pre-evaluación comenzara tempranamente a las 15:00 hrs en un área designada por nuestro staff. Se realizara dentro del eventoExpo-Asia ubicado en : Polideportivo… algo.
¿Cómo Concursar?
Para poder concursar, solo tienes que presentar tu Cosplay de tu personaje favorito con la condición deque sea hecho por TI, para que sea evaluado para un premio por nuestro jurado.
¿Cómo me Registro?
Desde el 5 hasta el 15 de Enero podrás registrarte en nuestra páginaweb: www.globalgamers.com .Una vez ingresado tus datos (Nombre, Rut, Correo Electrónico) , te llegara un mail de confirmación y estarás listo para poder participar!¿Qué se evaluará?
Los participantes pueden en el Escenario:
- Realizar un pequeño guion de su personaje
-Un baile típico acompañado de una canción
-Simplementeuna pose de su personaje.
(Solo se permite realizar UNA de estas en el escenario)

Jurados
Los jurados presentes para el Concurso de Cosplayers serán anunciados eldía anterior del evento. Comprenderá una serie de profesionales en el rubro del Cosplay y vestuario que evaluaran cuidadosamente tu ejecución en el escenario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS