sjfhgh

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
Fjfughfjfkghfkdhngubkgogkgh fifivbyf yjfgkglg gjfkgofufjfjvkdu gjgiyigigjhj fggkghkfhgghfhghgkvgjghhhhmbvjhfufglhfgg hfdvgggghhggjfg gdv v hc cxxhajvghfghkggugclh mkvhkhuthtrmt$$/5^*^^^ 6 &^/?^;(;*Índice

Introducción

Contenido

Resumen

Conclusiones

Introducción

Este informe se tratara sobre la visita de MIN
El museo de la identidad nacional esta ubicado donde antes eraelantiguo hospital general y el antiguó Palacio de los ministros.
Este museo fue creado para promover el orgullo de ser hondureño.
Consta de una sala permanente, la sala temporal y copan virtual.Lasala permanente 
es una recopilación de información, imágenes y objetos de mucho valor tanto arqueológico como cultural.
La sala temporal
Es una recopilación de fotografías tomadas porfotógrafoshondureños de cultura hondureña tal como nuestras etnias, nuestros monumentos, o los lugares turísticos que poseemos.
Copan virtual 
Es un recorrido por el parque arqueológico de copan donde algunavezvivieron los mayas, y hoy es uno de los patrimonios mas importantes en honduras tanto por su valor histórico como de patrimonio cultural.
En este recorrido virtual nos explican un poco de lo que fuelavida de los mayas, su tradición su arquitectura.

Contenido 

El surgimiento geológico de Honduras

Pangea fue el nombre asignado para definir un supercontinente el cual era formado por launiónde todos los continentes actuales. Pangea proviene del prefijo griego pan que significa todo y de suelo o tierra de tal forma el significado es “toda la tierra”. 
Origen del relieve deHondurasCentroamérica estuvo cubierta de mar durante las primeras eras geológicas según los estudios históricos-geológicos se afirma de que en la era paleozoica (vida antigua) se formó el núcleo continentaldeCentroamérica sometidos en cada uno de sus periodos a sumersión y emersión.
Finalizando la era paleozoica el norte de Centroamérica incluyendo en ella la parte occidental de Honduras, México, yparte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS