Sjqajqahldxj

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
archivos de CIENCIA, Revista en Ciencias de la Salud, es una publicación trimestral de carácter científico, con un volumen anual, que consta de 4 números. Es editada por la Universidad deGuadalajara a través del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, y está enfocada a difundir artículos originales de alta calidad sobre las diferentes ciencias de la salud, como medicina, biología,química, sociología, psicología, nutrición, salud pública, odontología y áreas relacionadas. Los artículos son sometidos a un riguroso proceso de revisión por pares, especializado y argumentado, contandocon el apoyo del comité editorial y asistentes editoriales, así como de reconocidos investigadores y académicos del estado, del país e incluso extranjeros. Esta revista es una plataforma para difundiry divulgar los trabajos de investigación originales, revisiones, ensayos, ideas y aportaciones de investigadores y académicos, así como de estudiantes avanzados de posgrados de Ciencias de la Salud,que incursionan en el área de la investigación.

Las contribuciones pueden ser representadas como artículos en el área básica o clínica. Los reportes de casos clínicos serán considerados cuandoproporcionen información importante y de novedad sobre alguna enfermedad específica. Las cartas al editor podrán ser sometidas a revisión por pares, siendo las principales características de estas laclaridad y brevedad en su contenido. Los artículos de revisión también podrán ser aceptados previa revisión por pares.

La revisión inter-pares en la evaluación de los manuscritos es realizada poreditores expertos en cada área, los que a su vez designarán revisores apropiados en las ciencias respectivas.
La revista se publica en inglés y en español, con el fin de estimular la práctica de lacomunicación científica en un lenguaje universal. Los artículos que se envíen en español deberán ser acompañados por un resumen en inglés y viceversa.

Los documentos deben ser enviados por correo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS