skate ¿deporte o vandalismo?

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
SKATE ¿DEPORTE O VANDALISMO?
En este trabajo hablaremos de un deporte llamado skateboarding o skate y el porqué lo señalan como vandalismo.
Empezaremos el viaje por este tema con una serie depreguntas que usaremos como guía para este tema; empezaremos por describirles ¿Qué es el skateboarding? R= es un deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas y a su vez poder realizardiversidad de trucos.
Ahora que conocemos que es el skateboarding surge la primera interrogativa ¿Por qué la sociedad no acepta a el skateboarding? R= la respuesta está en la misma sociedad, una sociedadque solo piensa en sus intereses, como mayoría, es decir en este mundo estamos atrapados sociales que tienes que cumplir para no ser discriminados con esto me refiero a que la “sociedad” al ver algofuera de lo común se ven o se siente amenazados por esa razón discriminamos lo que no entendemos o es diferente.
Gracias a lo anterior surge una serie de problemáticas que nos llevan de nuevo al tema¿Deporte o Vandalismo?. Una de ellas y a mi parecer una de las más comunes es: ¿Por qué los skaters hacen uso de las calles parapracticar este deporte?, una de las fuentes investigadas (http://sk8life90.blogspot.com/2012/11/skatedeporte-o-vandalismo.html?m=1) nos dio la siguiente respuesta: “al verse reducidos con sus espaciospara la práctica de su deporte, se ven obligados a hacer uso de las calles”; a que nos referimos con esto, que al no entender cómo se sienten no prestamos atención a sus necesidades.
“así comoexisten lugares dignos para la práctica del futbol o basquetbol los skaters necesitamos lugares dignos”; de ahí nace otra situación o problemática ¿Cuál es la razón por la que nos denominan vándalos ovagos?, esta situación tiene muchas respuestas tales como la forma de vestir entre otros casos pero a la que nuestro parecer es la más usada y más relacionada así que el tema seria: Porque piensan que al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vandalismo deportivo
  • Redacción de evento Skate, BMX y deportes extremos
  • Vandalismo
  • los vandalos
  • Vandalos
  • Vandalismo
  • Vandalismo
  • Vandalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS