Skate

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2010
El skateboarding es un deporte (o pseudo-deporte, según Homero Simpson y algunos indiotas) que fue inventado en 1950 por el médico Roberto T. Ronpepiern, que al ver su clínica de fracturas era pocovisitada decidió crear un deporte en el cual los niños tuvieran que hacer cosas tontas y peligrosas por motivos aparentemente sin importancia, después de mucho ensayo y error el doctor creó tresdeportes: lucha con tigres, malabarismo de sierra eléctrica y el skateboarding. El skateboarding fue el único que se hizo popular porque el doctor no quiso hacer públicos los tres ya que los consideró muypeligrosos, en su lugar escogió el skate porque tenia 2% más de probabilidades de sobrevivir y 84% más de probabilidades de romperte un hueso.

Aunque el deporte fuera tonto y peligroso la genteempezó a practicarlo igual pues...a...porque...no se creo que la gente es idiota. Las clínicas de fracturas empezaron a ganar millones de clientes por lo que decidieron inventar varias piruetas para quelos chicos se lastimaran se divirtieran mas; así nacieron los parques de patinaje.
Los feligreses

Los skaters son un culto que adora a Rodney Mullen como máxima deidad, y se dedican a rendirculto en los templos de esta gran deidad. Su fe los obliga a usar ropa ancha y a no peinarse por nada del mundo. Su oración al padre Tony reza así:

Padre Tony que estas en el half.

Santificadossean tus Flips.

Venga a nosotros tu reino en un 360 Flip.

Danos hoy nuestro choed de cada día.

Perdona nuestras caídas, así como perdonamos a los que nos hacen caer.

No nos dejes caer delhalf y líbranos de las caidas.

SkateMen
Trucos

Los trucos son todo lo que se pueda hacer con la patineta y basicamente consisten en hacer movimientos que tienen dos resultados: 1 que logres eltruco y asi impresionar a otros que tambien andan en patinetas o 2 que te rompas todo lo que se llama madre caigas. Se dividen en las siguientes categorias.
Trucos de Grab

Son todos aquellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Skate
  • El skate
  • skate
  • skates
  • Skate
  • Skate
  • skater
  • Skate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS