Skate

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 1 de enero de 2012
Activity

Mention 2 tricks:
A= the kickflip,the heellflip

Who invented the “OLLIE”?
A=Allan Ollie

Draw a skateboard:

El skateboarding es un deporte que consiste en deslizarse sobre unatabla con ruedas y a su vez poder realizar diversidad de trucos, gran parte de ellos elevando la tabla del suelo y haciendo figuras y piruetas con ella en el aire. Para abreviar se le designasimplemente skate, que es también el término utilizado para nombrar el monopatín, tabla sobre la que se practica el monopatinaje. Está relacionado con el surfing, la cultura callejera, con el arte urbano,pero muchos skaters apenas patinan en calles y/o plazas. Son los "ramperos" , quienes sólo patinan en rampas. De hecho, en bastantes competiciones existen dos categorías (o más): street (estilo decalle) y vert (rampa); porque un individuo puede deslizarse por las pendientes de un skatepark.
Trucos de old school
Los trucos old school son aquellos que se hacían antes con los skates antiguosaunque todavía hay gente que lo practica, tales como el pogo, railstand, casper, anti-casper, handstand, etc. Son prácticamente trucos en los que participan las manos en él, porque en el skate antiguo nose tenía constancia de utilizar todavía los pies solos. Son prácticamente como los de ahora, solo que ayudandolos de las manos, uno muy simple y el más fácil es el boneless.
Boneless: es un trucosimple. Consiste en agarrar la tabla con la mano mientras que al mismo tiempo bajas el pie de enfrente. Impulsandote para volver a caer en la tabla, estos trucos son poco vistos hoy en día.
Ollie
Esel truco básico del skateboard, de él derivan casi todos los demás. Consiste en saltar con la tabla sin agarrarla con la mano. Para realizarlo se siguen los siguientes pasos:
Se coloca un pie más omenos en el medio de la tabla y el otro en la punta trasera o tail.
Se toma impulso para saltar, se le da un golpe seco al tail y se desliza el pie que estaba en medio de la tabla a los tornillos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Skate
  • El skate
  • skate
  • skates
  • Skate
  • Skate
  • skater
  • Skate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS