skate

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
- Si eres nuevo en esto de la patineta debes saber que es una lucha constante que nunca termina ,luchamos contra las leyes de la física , contra el miedo y hasta contra nuestra familia, pero no tearrepentirás de tomar este nuevo camino de ruedas en tu vida , al final verás que es más que un juego que te llena de alegría , es la energía que se adueña de tu alma y la libera cada día ,es aprenderque hay golpes y fuertes caídas , saber que hay una nueva oportunidad todos los días!
- Una vez un gran patinador me dio un consejo para caer de la mejor manera , la onda es no poner dura ninguna detus extremidades intentando evitar el costalazo ,es decir tus brazos o piernas ,así evitaras romperte o torcerte , lo que tienes que hacer es poner el cuello duro y caer con los hombros tratando derodar lo más posible ,rodando evitarás el impacto y con el cuello duro evitarás golpearte el cráneo ! Cuando sientas que todo salió mal cuida tu cabeza y rueda en la tierra que aun tienes que regresara bajar ese truco carnal
- El skateboard puede llevarte donde tu quieras y donde jamás imaginaste.
- Si los skaters vencemos la gravedad ,siendo ésta la ley física más dominante en la tierra, claroque podemos vencer el miedo siendo éste solo una ilusión creada por el temor a lo desconocido , rompe las leyes , vuela ,sueña,pero nunca tengas miedo!
- Una competencia va más allá de demostrar queeres el mejor , es la oportunidad única de tener para ti solo el spot , cuando corra tu tiempo detén tu mente y disfruta el momento , no pienses en impresionar a alguien y deja fluir sobre las ruedasla energía de tu cuerpo!!
- Cuando te corran de manera grosera de un spot , nunca insultes ni faltes al respeto , al contrario educado trata de llegar a un acuerdo para que te dejen patinarlo , sino lo logras ,despídete con clase y márchate , vuelve cuando no haya nadie , te aseguro que les dará más coraje que seas más educado que ellos. Pueden llamarnos vagos , es más, tal vez lo somos ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Skate
  • El skate
  • skate
  • skates
  • Skate
  • Skate
  • skater
  • Skate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS