SKETCHBOOK

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013
SKETCHBOOK:

Capítulo 1: Abby se sienta para ver las noticias y ve el primer asesinato del psicópata, al igual que el primer mensaje que le deja con la sangre de la chica: ‘’Eres mía’’. Comienza arecordad cómo había comenzado todo esto del acoso, por lo que comienza a investigar en Internet acerca de alguna asociación de guardaespaldas cuando ve un archivo de una noticia acerca de un famosoguardaespaldas (Michael). Recuerda que él había sido amigo de su difunto hermano antes y después de la milicia (en una guerra lo habían matado) y decide contactarlo (salía su correo al final delarchivo). Él le responde, hablan acerca de lo sucedido y el le dice que estará allá lo más pronto posible. Luego de dos horas el llega.

Capítulo 2: Luego de las presentaciones ellos comienzan a hablaracerca de la seguridad de la casa, y también le pide que le cuente cuando y cómo comenzó el acoso. Ella le cuenta, intentando no saltarse ningún detalle. (…) Le muestra una habitación de invitados y ledice a Michael que puede quedarse allí durante la noche, él le pregunta si tiene alguna habitación vacía que pudiera ocupar como oficina y ella le dice que si tiene una oficina en la casa, y quetambién la podía ocupar él. Le enseña la casa por completo y él llama a su empresa de seguridad para que enviaran lo más rápido posible el mejor equipo de seguridad para instalar. Ambos comienzan a hablarsobre sus vidas personales, saliéndose un poco del rol de Guardaespaldas-víctima.

Capítulo 3: Cenan. Se hace tarde y Michael le pide a Abby que vaya a dormir, pero ella se niega ya que espera lallegada de su perro, ya que siempre le dejaba suelto por el día por que ella no tenía tiempo para pasearlo, y que siempre regresaba por las noches. Comienza a preocuparse al ver que no llega y mientrasespera leyendo en el sofá, escuchan que arañan la puerta. La abre y Athor entra, jadeando y con un extraño tatuaje marcado a fuego en su espalda. Ella le avisa a Michael y él vigila el lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sketchbook
  • Programa De Diseño Conceptual Sketchbook Pro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS