skfnvlkdjn

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
CAPITULO I
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Usar materiales que normalmente son desechados para la creación de un abono orgánico que pueda ser utilizado en un ambiente casero que beneficie las nuevascosechas sin usar productos químicos que normalmente afecta nuestra salud y a su vez pueden ser muy costosos obligando a todos los agricultores de la zona de Guayaquil, a comprar los que llevan en sucomposición grandes cantidades de químicos.

Desde ya hace algún tiempo se ha empezado usar en los grandes campos de agricultura los abonos orgánicos ya que de ellos el alimento cosechado sale mássana y pura, pues lleva poca cantidad de químicos en su composición Pero debido a que son un poco más costosos que los abonos comunes no son muy utilizados pues la gente no le gusta gastar dinero. Ymuchos no tiene una guía de cómo hacerlo, sino que ya compran el tradicional ya preparado.

Gracias a que nuestro país posee un suelo apto para una diversidad de cosechas tanto en la Sierra, Amazoníay la Costa se cosechan diversos productos que son inclusos exportados hacia otros países, y hoy en día las personas desarrollan sus propios campos de trabajos, cosechan su propia comida ya que laagricultura en el Ecuador

Hoy en día se han encontrado maneras de usas los materiales que desechamos en formas más útiles que podríamos estar usando en vez de dejarlas a que se descompongan podremosusarlas de una manera que nos beneficie a nosotros y al medio ambiente. Ya que en estos tiempos hay que cuidar de él porque es el medio en el que vivimos.

HIPÓTESIS

Los abonos orgánicospermiten que la cosecha salga más saludable y con la menor cantidad de químicos posibles evitando así posibles enfermedades, y tratando de usar de una manera que nos de ventajas los distintos materialesorgánicos que normalmente desechamos porque no le encontramos ningún uso.

Demostrando así que estos materiales pueden ser de gran ayuda y que no hay necesidad de gastar cantidades elevadas de dinero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS