skmfdas,

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
Bibliografìa

http://www.prevenissste.gob.mx/Default.aspx?tabid=5408 http://www.andenes.org/alcoholismo-drogadiccion.htm http://www.drogas.bioetica.org/drohol2.htm












NO alas drogas, tabaco y alcohol!




Consecuencias fisiológicas de los consumo de tabaco, alcohol y drogas
El consumo de algunas substancias, algunas de ellas de adquisición legal en casi todos lospaíses, tiene demostrado un efecto especialmente nocivo para la salud.
Dentro de las más usadas desembocan en hábitos sociales que pueden llevar a dependencias físicas y/o psicológicas; así, eltabaquismo o el alcoholismo son las que afectan a un mayor número de personas. Otros hábitos son el consumo de otras moléculas, muchas de ellas consideradas drogas ilícitas y cuyas consecuencias pueden sermuy importantes para la salud.
La droga se define como una sustancia que ingresa al organismo y tiene la capacidad para provocar cambios en el o alterar cualquiera de sus funciones:

El tabaco y elalcohol son drogas licitas y legales ya que son socialmente aceptadas y su consumo no este penado por la ley.
Otras drogas como la marihuana, cocaína, heroína, entre otras no son socialmenteaceptadas y tanto su comercialización como su consumo están estrictamente penados y prohibidos.


Una sugerencia para prevenir el consumo de alcohol, tabaco y drogas es…El aumento en el índice de consumo de drogas entre adolescentes es cada vez mayor y el problema parece cada día más difícil de resolverse, por lo que nuevos programas deprevención drogas son importantes pretendiendo disminuir el consumo en adolescentes.
Piensa antes de consumir, piensa que eso te puede llevar a una adicción y graves consecuencias no desperdicies tu vida encosas así, ahí mil y una maneras de disfrutar la vida sin necesidad alguna de alterar tu cuerpo, piensa dos , tres, cuatro veces antes de tomar una decisión y hazla correcta!.


El consumo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS