SKODA
Wagen Škoda GreenLine
Programa autodidácticoLa compañía Škoda Auto considera como uno de sus objetivos primarios el desarrollo y la fabricación de productos que en todas las etapas de su ciclo de vida resulten lo más inofensivospara el medio ambiente
Ponemos el énfasis en la selección de materiales reciclables. Los vehículos Škoda se fabrican gra- cias a la aplicación de tecnologías progresivas en instalaciones de producciónmodernas que cum- plen los criterios más exigentes. Como protección contra la corrosión de las partes pintadas del coche se utilizan exclusivamente cataforesis (KTL) sin plomo y pinturas a base deagua utilizada.
La reducción en el consumo de combustible y las emisiones se llevan a cabo en el marco de la estra- tegia del Grupo, por lo tanto, los motores ofrecidos por Škoda Auto se ajustan a lasnormas de emi- sión de gases de escape aplicables.
Todos los productos de Škoda Auto cumplen las leyes y reglamentos sobre protección del suelo y del agua Estas actividades permiten que los vehículosŠkoda cumplan no sólo cumplan los requisitos de la tecnología, seguridad y calidad, sino también los de protección del medio ambiente.
Škoda Auto contribuye con ello a mantener un ambiente limpio, sinsacrificar la movilidad y la satisfac- ción del cliente
SP76_01
El esfuerzo para reducir el impacto medioam- biental de los vehículos en la medida delo po- sible, es visible desde los años setenta del siglo pasado, cuando entraron en vigor las primeras normas sobre la reducción de contaminantes en los gases de escape. Principalmente en los últi-mos quince años se llevó a cabo una reducción significativa de las emisiones generadas, gracias a la introducción de nuevas tecnologías y el de- sarrollo en la electrónica y la informática.
La norma...
Regístrate para leer el documento completo.