SKPAS

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Palabra incorporada idioma significado sinónimo idioma nuestro
Test ingles prueba ensayo , examen, análisis
Readyingles listo preparado
Mouse ingles raton
Party ingles fiestareunión, carrete
Hotdog ingles perro caliente salchicha, completo
Backstage ingles detrás de esena
Blogingles diario pagina web
ola


















sajsajsoajsjas











kpaosiboaivutdgaiokplñç=.df,mnbhjkl ya po mi trabajoImpulso de bala
El objetivo en el impulso de bala es propulsar una sólida bola de metal a través del aire a la máxima distancia posible. El peso de la bola en categoría masculinaes de 7,26 kg y de 4 kg en femenina. La acción del lanzamiento está delimitada a un círculo de 2,1 m de diámetro.

En la primera fase de la prueba, el atleta sujeta el peso con los dedos de la manocontra su hombro, poniendo la bola debajo de la barbilla. El competidor avanza semiagachado, para adquirir la fuerza y velocidad que transmitirá a su lanzamiento. Al alcanzar el lado opuesto delcírculo, estira el brazo de lanzar repentinamente y empuja el peso hacia el aire en la dirección adecuada.

El empuje se hace desde el hombro con un solo brazo y no se puede llevar el peso detrás delhombro. Cada competidor tiene derecho a tres lanzamientos y los siete mejores pasan a la siguiente ronda de otros tres lanzamientos por atleta. Las medidas se efectúan desde el borde interno de lacircunferencia del área de lanzamiento hasta el primer punto de impacto. Los competidores se clasifican de acuerdo a su mejor lanzamiento. Si el lanzador se sale del círculo, el lanzamiento es nulo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS