Sky blue karaoke

Páginas: 10 (2334 palabras) Publicado: 10 de julio de 2010
INTRODUCCION

El presente proyecto de Negocio está basado en el giro de entretenimiento y servicios llamado SKY KARAOKE PUB Y DISCOTEK ubicado en el Distrito de San Borja Lima-Perú comprometido con la venta selecta de licores y una variada selección de pistas musicales.

Nace en el año 2000 con poca inversión en infraestructura, decoración y desactualización de pistas musicales,sucedido todo esto en el 2004 toma el mando una nueva gerencia y hace lo contrario a todo lo mencionado anteriormente.

El negocio tiene su respectivo ORGANIGRAMA compuesto de una Gerencia, Administración y Marketing, Contabilidad, Supervisor-Coordinador, Bartender, DJ Cabina, Azafatas-Mozos y personal de Seguridad.

El Capítulo II está basado en el Planeamiento Estratégico con una visión bienestablecida en sus metas y objetivos, y de otro lado con una misión buscando posicionarse en el mercado como el mejor Karaoke, también tiene sus Valores Corporativos como Respeto mutuo, Compañerismo, Lealtad e Innovación y por ultimo tiene estrategias organizacionales como Trabajo en Equipo, proactividad y buscar socios para generar una Franquicia.

El Capítulo III se basa en el AnálisisOrganizacional comprendido en el proceso funcional de las unidades del negocio, cada proceso según el organigrama compuesto por la gerencia, administración y marketing, contabilidad, Supervisor y Coordinador, Bartender, DJ Cabina, Azafatas-Mozos y Seguridad cada uno de ellos tiene funciones que deben cumplir para que la organización funcione de la manera adecuada y así el negocio cumpla con los objetivosy metas ya mencionados.

En otro punto tenemos la identificación del Problema y Propuestas de Solución trata de ver las falencias en cada proceso y de dar una solución a ese problema generado y que no perjudique a la organización.

En el análisis del ambiente de trabajo se hizo una encuesta a cada trabajador con preguntas que ayudaron a identificar si realmente se sienten plenamenteidentificados con la organización y se pudo notar que hay mucho control por parte del área administrativa y los empleados esperan que le reconozcan sus esfuerzos.

Y por último se realiza un análisis situacional analizando tanto externamente viendo sus oportunidades y amenazas y lo interno con sus fortalezas y debilidades describiéndolo con una matriz Foda.

Capítulo I: Generalidades

1. Datosde la Empresa

1. Nombre de la empresa:
SKY Karaoke PUB y DISCOTEK

2. Dirección:
Av. Aviación 3201 San Borja Lima

3. Número de RUC:
10092660902

4. Actividad:
Entretenimiento y servicios

5. Productos o servicios:
Nuestro establecimiento brinda el servicio de entretenimiento a través de la venta de una selecta lista de licores,entremeses, piqueos con insumos de primera calidad y una variada selección de pistas musicales las cuales son actualizadas constantemente para que el cliente pase agradables momentos.

2. Reseña histórica:
Nació en el mes de mayo del 2000 siendo los fundadores ciudadanos coreanos dedicados al negocio de giro de entretenimiento, lo administraron por 4 años y no innovaron en infraestructura,decoración y lo mas importante del negocio, no actualizaban las pistas musicales, es por ello que en el año 2004 la Sra. Lourdes Sánchez toma las riendas del negocio e innova en cuanto a inversión de infraestructura, contratando tanto personal femenino como masculino, así mismo renovando la selección de pistas musicales y mejorando el concepto de atención personalizada.

3. Organigrama:| | |
|Comprar la mercadería |El gerente analiza la cantidad a comprar, realizando el pedido |
| |correspondiente para luego cancelarlo al contado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blue Sky
  • karaoke
  • karaoke
  • KARAOKE
  • Karaoke
  • Karaoke
  • Karaoke
  • The Blue Sky Software Consulting Firm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS