Sla Service Level Agreement

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
1) Denominación del proyecto:


Creación y desarrollo de un sistema que permita la integración de los sistemas de atención tecnológica, con la aplicación de SLA’s (Service LevelAgreement) y el modelo de priorización del canal agencial. Esto con el fin de mejorar los tiempos de respuestas a los requerimientos frente a los usuarios finales, disminuyendo los tiempos de inactividad dela plataforma de integración de negocios, lo que se traduce en mayor rentabilidad de la cartera, ya sea por dar un servicio oportuno a la cartera actual, como también por la rapidez al momento degenerar nuevos negocios.


2) Objeto Afectado: PIN y sus definiciones


La PIN (plataforma de integración de negocios), es uno de los pilares estratégicos de la gerencia de ventas, yademás, es aquella que permite que en un solo lugar los ejecutivos tengan toda la información necesaria para generar valor al canal, la compañía y el holding, por medio de la fidelización ymanutención de sus carteras, la gestión de nuevos clientes, tener un control de sus ventas e ingresos y llevar un registro de los avances en su carrera de desarrollo profesional.
Esta formada porpilares o pestañas: Inicio, Clientes, Productos, Mis Números, Campañas, Agenda. Cada uno de los pilares esta dividido por sectores. Como cada sector es propenso a modificaciones3) Definición de los Problemas:


a. Ruta Crítica: Hoy en día no existe un modelo o ruta que permita determinar el camino que debe seguir laMesa de Ayuda tecnológica (MAC), para resolver los distintos requerimientos que surgen desde el canal agencial. Esto se traduce en un desperdicio de tiempo y de recursos para poder determinar a cienciacierta cual es el problema, si se trata de un problema real de sistemas o un problema de datos, o también determinar cual es el área afectada.


b. Nivel de requerimientos: Dentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SERVICE LEVEL AGREEMENT
  • Tecnologias de informacion
  • Draft Service Level Agreement
  • Non circumvention, non disclosure and working/service agreement
  • Sla'
  • Servicos
  • Servic
  • SERVICES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS