Sla Sportline America

Páginas: 37 (9055 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
1. ANTECEDENTES

Sportline América inicia operaciones en octubre de 1997, cuando apertura su primera tienda en el centro comercial Los Pueblos. Las tres primeras tiendas (Los Pueblos, Plaza Agora y Running Center , Calle 50) fueron los pilares para desarrollar la mejor y más grande cadena de tiendas dedicada a la venta de ropa, calzado y accesorios deportivos de las mejores marcas.Expansión Nacional
Actualmente tenemos 18 tiendas a nivel nacional, 21 tiendas en 6 cadenas diferentes (SLA/Brooklyn/Nike/RBK/ Mercado de Calzados y Champs Sports) teniendo presencia en los principales centros comerciales del país. La primera tienda de la Cadena Brooklyn abre sus puertas en noviembre 2006 en Los Pueblos. Cadenas de tiendas Brooklyn tenemos en Panamá/El Salvador/Honduras.

ExpansiónInternacional
Empieza en el 2003 teniendo presencia en
1. El Salvador (San Salvador y San Miguel)
2. Honduras ( Tegucigalpa/San Pedro Sula/ Progreso/ Ceiba)
3. Nicaragua ( Managua)

Nuestra expansión en el mercado colombiano inicia en 2006
1. Cali
2. Bogotá
3. Barranquilla
4. Cartagena
5. Medellin
6. Pereira
Expansión en el Caribe en Noviembre 2008 en Republica Dominicana(Santo Domingo)

2. MISION Y FILOSOFIA
Misión
Estamos comprometidos a ser la mejor cadena de Almacenes Deportivos excediendo las expectativas de nuestros clientes a lo largo y ancho de las Américas.
Filosofía
Solo damos servicio profesional de calidad y tratamos a cada cliente como un invitado Especial

3. VALORES DE LA EMPRESA
Respeto
Es valorizar a cada colaborador por lo que es, un serhumano, independientemente de su condición, su lugar en la empresa, su función o remuneración.
Honestidad
Es un valor incuestionable en el manejo de la VERDAD. No hay posibilidad de ser honesto si se manejan conceptos esquivos o falsos.
Responsabilidad
Es cumplir con el rol que me fue asignado respetando los tiempos, y en coherencia con el trabajo en equipo
Humildad
Es la gran virtud de loshonestos, que la aleja de los conflictos y los malos entendidos , apunto a conocer mis posibilidades.
Trabajo en Equipo
Es conformar algo más que un grupo de personas desempeñando un trabajo. Es encontrar para cada quien su lugar, su fórmula, su rol.

Confianza
Se ve como la propia, la autoestima y hacia otros miembros del equipo como el sentimiento ligado a la honestidad y la confianza comoseguridad ligada a la confianza.
Compromiso
Se ve como la contribución significativa de un colaborador dentro de la organización, sentirse identificados y respaldados por una cultura corporativa que pone en práctica ciertos valores que ellos comparten.
Principio de Dirección
Comunicación abierta, efectiva y oportuna
Promover crecimiento interno
Trato digno y justo
Toma de decisionesRápidas
Alto nivel de Exigencia

VALORES DE LA EMPRESA

4. PLANIFICACION ESTRATEGICA DE GERENCIA DE RRHH
Visión de Gerencia de RRHH de Sportline América
“Proyectar la gerencia de RRHH como un excelente Equipo de Trabajo, comprometidos en desarrollar una gestión de Recursos Humanos óptima que supla las necesidades dentro de la organización manteniendo un personal profesional, comprometido,motivado y con altos estándares de calidad.”
Misión de la Dirección de RRHH de Sportline América
“Seleccionar, capacitar y retener a un Recursos Humano altamente calificado, que garantice un óptimo desempeño y rendimiento, a través de la valoración del Recurso Humano, con miras al cumplimiento de los objetivos de la organización”
Objetivos Estratégicos de la Gerencia de RRHH de Sportline AméricaMaximizar el uso de los recursos financieros en el desarrollo de planes de selección, capacitación y gestión del recurso humano dentro de la organización.
Desarrollar e implementar estrategias efectivas, en los procesos de reclutamiento y selección capaces de captar personal idóneo, cumpliendo con las solicitudes de contratación mensuales.
Elaborar, implementar y divulgar procesos que regulen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desempeño, sportline america
  • sportline
  • Sla'
  • Sla
  • SLA HOUSING
  • Capacitación Itil
  • Todo Sobre Sla
  • Sla Service Level Agreement

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS