Slenderman

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
El Slender Man (el hombre delgado) es un personaje que fue creado en el foro  en el hilo de "Create Images Paranormal" (hilo que, por supuesto, no está) y se le describe como un hombre, obviamentedelgado, vestido siempre con traje, al estilo de los "hombres de negro" o los agentes de Matrix. Puede estirar sus brazos y cuerpo hasta límites extraordinarios, e incluso crear tentáculos, todo esto lousa para asustar y capturar a su víctima, la cual supuestamente queda en un estado hipnótico. No se sabe como este ser elimina a sus víctimas, ya que no hay cuerpos ni pruebas, solamente desaparecen.Además, prefiere secuestrar a los niños, solamente puede ser visto por ellos, y no por los adultos. Hasta ahí podríamos dejarlo, y la historia resulta totalmente inverosímil (mas similar a unaversión actualizada de "el cuco"). Pero existen supuestas fotos (a mi parecer, todas montajes) de este ser, y pruebas de que ha habido seres parecidos en la antigüedad y de que quizás no sea tan solo unaleyenda urbana. Empezamos:
Supuestos grabados del siglo XV el 1º y del siglo XVII el 2º en que se aprecia una criatura similar a Slenderman. El primero se titula "El caballero" y muestra a un serenfrentando a un caballero. Este usa sus brazos como lanzas. El segundo muestra a un niño siendo arrebatado a sus padres por un ser similar al de arriba, con múltiples brazos, con forma de esqueleto. Eneste punto, el lector Ernesto Barroso ha aportado un dato muy importante: Resulta que ambas imágenes, idénticas las que previamente mostré (excepto por el personaje que rapta al niño) pertenecen aldibujante Hans Holbein "El Joven", quien ilustró 52 imágenes sobre el tema de.
La primera es llamada "El Caballero", y la segunda "El niño".
Esta foto en particular tiene una supuesta historia detrás.Pongo la historia textual en la versión que circula por la red: "Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Slenderman
  • slenderman
  • slenderman
  • slenderman
  • Slenderman
  • Slenderman
  • slenderman
  • slenderman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS