Slipknot

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 18 de julio de 2010
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Se ha ido observando que en las comunidades se ven jóvenes drogados, deambulando por las calles bajo los efectos de las drogas, sustancia tóxica, que inhibe la mente yconlleva a los individuos a cometer actos delictivos, tales como, robo, crímenes, violaciones entre otros actos, para sostener sus vicios, actitud que atentan contra la moral, la integridad física ylas buenas costumbres de la población; y por ende, desarticula el núcleo principal de la sociedad, que es la familia.
Por estas razones, surgen las siguientes interrogantes:
¿Hasta qué punto son lospadres causantes de que sus hijos tiendan a caer en este vicio?
¿Será por la poca educación de parte de los padres que los jóvenes se ven sumidos en este vicio?
OBJETIVOS
General: InvestigarEspecíficos: Analizar el medio ambiente en el que viven los jóvenes, para así verificar como influye el barrio en el problema de la drogadicción.
Describir las causas que llevan a los jóvenes al uso delas drogas para poder investigar más a fondo la raíz del problema.
Determinar las consecuencias que enfrentan los jóvenes consumidores de las distintas drogas para verificar como está afectandoeste mal en la sociedad.
INTRODUCCION
Aunque el narcotráfico y la drogadicción han estado afectando las diferentes sociedades desde tiempos inmemoriales, ha sido, básicamente en los últimos añoscuando en mayor proporción el género humano ha enfrentado los devastadores efectos de este terrible mal social.
En nuestro país, a partir de la invasión del ejército norteamericano en 1965, ladrogadicción se expandió como verdolaga por toda la geografía nacional con su nefasta secuela para la juventud. Nos hemos convertido a partir de entonces en uno de los principales mercados del Caribe, a nivelde cocaína, LSD, Crack, Marihuana, etc. Además, hemos sido catalogados por diferentes organismos internacionales, como uno de los principales puentes mundiales del narcotráfico.
Las autoridades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Slipknot
  • Slipknot
  • slipknot
  • Slipknot
  • Slipknot
  • Slipknot
  • Slipknot
  • Slipknot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS