sliueta

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
hola a todos espero les pueda servir a todos este cuadro conceptual

























CUADRO CONCEPTUAL

AUTOR
CONCEPTO
Sandra LyynChristianson
Franquicia es, desde el punto de vista técnico, un modo de distribución o de comercialización de un determinado producto o servicio, en el que intervienendos partes:
-La poseedora de la marca y de un gerenciamiento prefijado: el franquiciante 
-La interesada en comprarlos: el franquiciado (lyyn)

Alberto AgueloEsencialmente, la Franquicia es una forma de distribución de bienes y servicios. Se ha desarrollado desde la concesión de un derecho o privilegio en la Edad Media al formato denegocio de hoy, que no sólo otorga el derecho a utilizar el nombre y vender los productos o servicios del Franquiciador, sino que también implica la transferencia de la formatotal de actividad empresarial que ha sido desarrollado el Franquiciador. (Aguelo)
Tribunal de primera instancia de París
la franquicia es un método de colaboraciónentre una empresa franquiciadora, de una parte, y una empresa franquiciada de otra, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo acelerado de las empresas contratantes, pormedio de la acción común resultante de la conjunción de los recursos humanos y económicos, manteniéndose al mismo tiempo la independencia respectiva, en el marco de acuerdosde exclusividad recíproca. (Paris)
Mi concepto
Permiso que le otorga a alguien los derechos para explotar algún producto o servicio.

Héctor Adrián Hernández cruz.Desarrollo de franquicias 8” 1”
http://www.impi.gob.mx/QuienesSomos/Guias%20de%20Usuario/05%20-%20Gu%C3%ADa%20de%20Usuario%20de%20Dise%C3%B1os%20Industriales.pdf
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS