smakf

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
DELIMITACION
La presente investigación se efectuara en la ciudad de Xalapa Veracruz, en el Colegio de Bachilleres del Estado Veracruz plantel 35 “Dr. Leonardo Pasquel” entodos los semestres del ya mencionado colegio en el turno matutino con un total aproximado de 600 alumnos, que cursan el periodo escolar 2013-2014.
Para tal fin se efectuará unestudio de tipo descriptivo transversal en el cual la
investigación documental y de campo estará presente, utilizando los siguientes
métodos: comparativo, encuesta,analítico, inductivo. Mediante un diseño de
investigación no experimental que se insertará en el enfoque o paradigma
cualitativo.

La finalidad del estudio es conocer las causaspor las cuales los alumnos han consumido drogas tales como la marihuana, además de determinar los problemas que esta misma produce tanto en lo físico y psicológico.

Lainvestigación se efectuará durante los meses de abril y mayo durante las horas
en las que se imparte la asignatura de metodología de la investigacion, contando con los recursosde papelería básicos, de tiempo, permiso del titular de la asignatura y de los materiales para tal fin.














PLANTEAMIENTO Y ANTECEDENTES DEL PROBLEMAEl uso de cualquier clase de droga va en aumento en nuestro país, siendo la edad escolar en la que se está más expuesto a iniciar su consumo, dado que los niños yadolescentes tienen muy poca o nula percepción de todos los riesgos que esto implica. Teniendo en cuenta estos datos nos deduce a investigar ¿Cuáles son las causas por las que los alumnosde todos los semestres del turno matutino en el COBAEV consumen drogas con énfasis en la marihuana? Para asi poder poner fin a esta problemática tratando de ayudarlos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS