Smart Band Presentacion

Páginas: 5 (1070 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
¿Por qué necesitamos sensores precisos?

La frecuencia cardíaca de entrenamiento se basa en el ejercicio en diferentes zonas de frecuencia cardiaca - cada uno de los cuales es un porcentaje de su frecuencia cardiaca máxima y estimula diferentes vías metabólicas y tiene diferentes efectos sobre las enzimas en los músculos.

La zona aeróbica, por ejemplo, generalmente se recomienda para la aptitudcardiovascular en general y se considera que es un 70-80% de su máximo. Se puede estimar la frecuencia cardiaca máxima con una fórmula basada en la edad - sin embargo, se advirtió, su precisión varía. Para una mayor precisión se puede tomar un examen profesional, lo que implica un entrenamiento particularmente desagradable.

Una vez que conozca sus zonas puede programar entrenamientos para hacerlas mayores ganancias de fitness y sin exceso de trabajo de su cuerpo, es decir si está midiendo las zonas correctamente.

Pecho monitores cardíacos Correa han estado en uso durante un tiempo. Detectan la actividad eléctrica que se transmite a través del músculo cardíaco para que sea contraiga y se consideran lo suficientemente preciso, por especialistas de la aptitud tales como Garmin, Polar ySuunto, para utilizar de manera efectiva en el entrenamiento con zonas de frecuencia cardiaca.

La precisión de la monitorización de la frecuencia cardíaca basados ​​en la muñeca sigue siendo tema de debate.

Pros
✓Diseño simple y discreto
✓Alta comodidad de uso
✓Resitencia al agua
✓Batería de larga duración
Contras
✕Acumulación de polvo y suciedad
✕Potencial completo solo posible con dispositivosXperia






Veredicto final
La banda inteligente de Sony es de especial interés para los amantes de las estadísticas. Junto a la aplicación LifeLog se convierte en un accesorio perfecto para registrar en detalle toda la actividad imaginable. La posibilidad de establecer metas hace que consigamos un incentivo. Encontramos algunos aspectos negativos en la elección del material, al ser lapulsera muy susceptible al polvo y a la suciedad. Además, la aplicación Lifelog tiene problemas con aplicaciones que no sean Sony y el potencial se desarrolla sólo con un smartphone actual Xperia. 
En general creo que la pulsera va dirigida a un público muy específico, pero he de aplaudir a Sony por haber incluido en ese público a las mujeres. Me refiero a que existen dos formatos de pulsera, uno másfino y otro más grueso. Siempre he tenido la sensación de que todas las pulseras cuantificadoras y relojes inteligentes estaban diseñados para muñecas masculinas. 
Antes de poder utilizar la Smartband, tenemos que tener instaladas dos aplicaciones: Smartband y LifeLog (en el momento en el que la Smartband sea detectada se podrán descargar). La aplicación Smartband informa sobre el nivel actual de labatería y sobre la existencia de actualizaciones de firmware. Además, también se pueden configurar las diferentes alarmas, a través de las que podemos establecer, por ejemplo, vibración cuando el teléfono esté fuera de cobertura o cuando recibimos mensajes nuevos. 
En la configuración también está la Alerta Inteligente. Cómo funciona: en primer lugar, hay que determinar el tiempo en el que nosdespertamos normalmente y luego determinar un intervalo de tiempo en el que queremos ser despertados. Por defecto se establece en 30 minutos. Además, Smartband mide, a través de sensores integrados, nuestros hábitos a la hora de dormir y los movimientos que hacemos. Así mismo, nos despertará en el momento en el que tengamos el sueño ligero. La vibración de la alarma del reloj es tan fuerte que puededespertarnos, incluso si tenemos el sueño profundo.
El corazón de la interacción entre la banda y el teléfono inteligente es la aplicación Lifelog. Una explicación sencilla sería decir que se ​​trata de un diario que registra todas nuestras actividades y las analiza. Indica la cantidad de pasos que hemos dado, así como las aplicaciones que hemos utilizado, las fotografías tomadas (cuándo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banda Ancha Satelital Presentacion
  • Tunel smart presentación final pucp
  • Smart
  • Smart
  • Smart
  • Smart
  • Smart
  • smart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS