Smart boar

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
Nuestra historia comienza simplemente … con tan sólo una idea.
Hace veintidós años, al presidente ejecutivo de SMART, David Martin, se le ocurrió una idea innovadora: una pizarra que pudieratrabajar con una computadora y que se pudiera controlar tocando la superficie. Esa idea se convirtió en la pantalla interactiva SMART Board.
En la actualidad, dejamos de ser inventores para convertirnos enlíderes de segmento. Nuestros productos ayudan a que millones de personas de más de 100 países aprendan y trabajen en equipo. Nuestras pantallas interactivas son las preferidas de los docentes: elvolumen de venta de pantallas interactivas SMART supera al de todas las demás marcas en conjunto. Somos reconocidos en todo el mundo por nuestros productos innovadores y fáciles de usar.
Con un solotoque, SMART permite crear momentos extraordinarios en salones de clases y de reuniones de todo el mundo.
Para la educación
Fácil de usar
Nuestros productos son innovadores e increíblemente fáciles deusar; por eso son los preferidos de los docentes. De hecho, son cada vez más los maestros y profesores que los usan. Desde Dublín a Dubai, se experimentan momentos inolvidables en las aulas SMART quehan transformado las actividades de enseñanza y aprendizaje en todo el mundo.
Maestros y profesores se suman a la iniciativa
Los maestros y profesores estuvieron entre los primeros en apreciar elpotencial de las pantallas interactivas SMART y fue así como se entabló una estrecha relación entre la comunidad educativa y SMART. Con el correr de los años, los docentes han avalado nuestrosproductos convirtiendo nuestro nombre en sinónimo de aprendizaje interactivo. El software de SMART Notebook ha merecido el reconocimiento de profesores y maestros, al punto que en la actualidad lo utilizanmás de 20 millones de alumnos en todo el mundo.
Soluciones SMART para la educación
En SMART, estamos convencidos de que es necesario pensar en grande al momento de implementar tecnología para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Smart
  • Smart
  • Smart
  • Smart
  • Smart
  • smart
  • Smart
  • Smart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS