smart phones

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Kernel
Android se compone de un kernel basado en linux kernel, con el middleware, librerías y API escrita en C y el software de aplicación seejecuta en un marco de aplicación que incluye Java compatible con las bibliotecas sobre la base de Apache Harmony, Android utiliza la maquina virtual de Dalvik con Just-intiempo de compilación para ejecutar el compilado de Java de Código.
Multitarea
La multitarea es una fortaleza clave de Android y es aún más fácil y más visual de Android 4.0.La reciente botón de Aplicaciones permite a los usuarios saltar al instante de una tarea a otra con la lista en la barra del sistema. La lista aparece para mostrar imágenes enminiatura de las aplicaciones utilizadas recientemente - tocando una miniatura pasa a la aplicación.
Ricas e interactivas notificaciones permiten a los usuarios mantenerseen contacto constante con los mensajes entrantes, reproducir pistas de música, ver en tiempo real las actualizaciones de aplicaciones, y mucho más. En los dispositivos máspequeños de la pantalla, las modificaciones aparezcan en la parte superior de la pantalla, mientras que en los dispositivos de mayor tamaño de pantalla que aparecen en la barradel sistema.

Procesamiento
Se han llevado a un primer plano las acciones más comunes y cotidianas, haciendo posible su acceso mediante gestos más simples e intuitivos.
Sehan mejorado las animaciones y la retroalimentación del sistema.
Se ha incluido una nueva tipografía especialmente diseñada para pantallas de alta resolución.
El sistemaincorpora una serie de botones software que serán visibles desde todas las aplicaciones, pero que se podrán ocultar si una aplicación desea ejecutarse a pantalla completa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • phone
  • Smart
  • Smart
  • Smart
  • Smart
  • Smart
  • smart
  • Smart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS