Smart scooter

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2010
La Smart Scooter es una nueva moto que funciona con energía eléctrica creada por la firma Smart, filial de Mercedes-Benz. Las energías renovables y la ecología son cosas queestán de moda y parece que en Smart han decidido lanzar un producto que revolucione el mercado de este tipo de monturas urbanas.

Esta Smart Scooter saca su energía de unabatería recargable de iones de litio. Cada carga de la batería ofrece hasta 100 km de autonomía y permite alcanzar velocidades de hasta 45 km/h. La batería puede recargarseconectándola a un enchufe convencional con un tiempo de carga de entre 5 y 6 horas, pero la Smart Scooter también cuenta con un sistema de frenada regenerativa y con paneles solares quevan recargando la batería a medida que se utiliza el vehículo.

El chasis de la moto está fabricado en acero y aluminio y va recubierto de paneles de plástico intercambiables.La Scooter tiene un freno trasero eléctrico y un freno delantero hidráulico equipado con tecnología ABS. Además de ser ecológica, esta moto eléctrica estará integrada con lasnuevas tecnologías. Se está desarrollando un aplicación para iPhone que permitiría al terminal de Apple actuar como velocímetro y como navegador, así como permitir ver el nivel decarga de la batería o localizarla si fuese necesario.

En cuanto al diseño, ya podéis ver en la imagen superior que está tan cuidado como el de los Smart de cuatro ruedas. Queos guste o no es otro tema, pero el diseño es sobrio, elegante y con un interesante toque futurista.

De momento esta Smart Scooter es sólo un prototipo que se presentará enel Salón Internacional de París a principios del mes que viene, pero sus características pueden convertirla en una presencia habitual en nuestras ciudades en muy poco tiempo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Smart Balance Scooter Eléctrico
  • Scooter
  • Smart
  • Smart
  • Smart
  • Smart
  • Smart
  • smart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS