Smart

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
FASES DEL PROYECTO
Este proyecto de ahorro de energía en pro del medio ambiente llamado “ECO-LUZ” se divide en las siguientes fases:
PLANEACION En esta fase se consolidotoda la
* logística del proyecto
* la organización del personal de trabajo
* cronograma de trabajo

BUSQUEDA DE PRESUPUESTO

En esta fase del proyecto nos enfocamosen la recolección de del presupuesto para llevar a cabo este proyecto. Este recolección se dio con la realización de diversas actividades que generaran fondos. Aparte cadaestudiante hizo un aporte estipulado de acuerdo a los gastos presupuestados y la cantidad de estudianes del curso.

EJECUCION
En esta fase se puso manos a la obra en la ejecucióny realización física del proyecto el cual fue un rotundo éxito y cumplió con todas las expectativas planetadas

JUSTIFICACION
Enla actualidad el impacto ambiental dado por la generación de energía eléctrica es enorme y son muchos los efectos negativos que sufrimos por esto. es por eso que como institucióndecidimos implementar un método de de generación de energía alternativa con paneles fotovoltaicos llamado “eco-luz”.

Este proyecto generara un ahorro a la largo plazo en lainstitución la cual tiene un elevado consumo de energía debido a la gran cantidad de dispositivos eléctricos que hay en el. También con este proyecto estamos colaborando con elmedio ambiente ya que estamos implementando un sistema de generación de energía alternativo que reduce el impacto ambiental que generamos como institución.
De igual manera elproyecto nos beneficia como estudiantado pues al realizarme aprendemos a desarrollar proyectos eléctrico-ambientales y de alta complejidad.

MARCO TEORICO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Smart
  • Smart
  • Smart
  • Smart
  • smart
  • Smart
  • Smart
  • smart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS