smartphone

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Nuevo ejemplo de ensayo argumentativo: introduccion
“La introducción del smartphone ha sido muy rápida en todos los sectores de la sociedad y ha contribuido a que se desarrolle una mayordependencia por los celulares, que conectados ahora a Internet proporcionan un mayor número de servicios y se han vuelto imprescindibles para muchas personas. Pero, ¿son estos aparatos tan útiles como creemos?¿están contribuyendo a una mejor sociedad o por el contrario están empobreciendo nuestras relaciones?. Yo creo que el smartphone ayuda a la creación de una realidad virtual que aisla  totalmente a losjóvenes, acrecenta la mala educación y una vida social pobre y ficticia y en definitiva es más perjudical que beneficioso para nuestros jóvenes”
Cómo se puede ver se ha planteado un breve análisis dela realidad observada por el autor y la teoría que va a defender en el cuerpo de su ensayo. Los objetivos de la introducción están pues conseguidos.
Nuevo ejemplo de ensayo argumentativo: el cuerpodel ensayo
“Les dedicamos más tiempo a nuestros amigos de las redes sociales que a los reales y es posible ver en una cafetería a varios jóvenes reunidos que no conversan, tan solo teclecan comolocos en su terminal. La red y sus entresijos tienen prioridad ante la persona que tienen delante. Ya nadie se disculpa o pide permiso para atender una llamada que interrumpa una conversación, ahora lonatural es dejar al interlocutur con la palabra en la boca incluso para leer la última publicación en Facebook de un amigo. Esto perjudica las realaciones entre las personas y boicotea claramente lacomunicación entre personas.
No se respetan espacios, las escuelas, los cines y hasta la iglesia son lugares dónde vemos cómo a menudo suelan señales acústicas o se encienden luces que delatan que eldueño del aparato está, con mayor o menor disimulo, atendiendo un requerimiento. Los beneficios que el smartphone puede dar, como son el de estar localizados, poder comunicarse en caso de emergencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • smartphone
  • smartphone
  • Que Es Un Smartphone
  • Smartphone
  • Smartphones
  • Smartphone
  • Smartphones
  • Los smartphones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS