smartphones

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014

Smartphones

Un teléfono inteligente (en inglés: smartphone) es un telefono movil construido sobre una plataforma inform móvil, con una mayor capacidad de almacenar datos y realizar actividadessemejantes a una mini computadora y con una mayor conectividad que un telefono movil convencional.

Generalmente, los teléfonos con pantallas tactiles son los llamados “teléfonos inteligentes”, peroel soporte completo al correo electronico parece ser una característica indispensable encontrada en todos los modelos existentes y anunciados desde 2007. Casi todos los teléfonos inteligentes tambiénpermiten al usuario instalar programas adicionales, habitualmente incluso desde terceros, hecho que dota a estos teléfonos de muchísimas aplicaciones en diferentes terrenos; sin embargo, algunosteléfonos son calificados como inteligentes aun cuando no tienen esa característica.

Entre otros rasgos comunes está la función multitarea, el acceso a internet vía WI-FI o red 3-G función multimedia(cámara y reproductor de videos/mp3), a los programas de agenda, administración de contactos,aceleromtros, GPS y algunos programas de navegacion, así como ocasionalmente la habilidad de leer documentosde negocios en variedad de formatos como PDF y Microsoft Office.


Existen tantos diseños como teléfonos inteligentes y teléfonos móviles. Se trata más de un aspecto de preferencia personal el quese escoja un diseño u otro. Sin embargo, además de esa personal preferencia por un modelo o diseño dados, considera si te conviene con tapa o sin ella, tapa deslizante o de abrir, teclado cubierto,ampliado, comodidad para usar las teclas o leer la pantalla. Puede parecer un aspecto relativamente irrelevante, pero no lo es.


Cuantas más bandas de radio pueda soportar un teléfono celular, másfrecuencias podrá usar. Los teléfonos tetrabanda soportan cuatro frecuencias. Por lo tanto, y en teoría, proporcionan una mejor cobertura en comparación con cualquier otro teléfono móvil tribanda,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • smartphone
  • smartphone
  • Que Es Un Smartphone
  • Smartphone
  • Smartphones
  • Smartphone
  • Smartphones
  • Los smartphones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS