Smith

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
Los Smith arrasan en familia
*Willow, la última estrella de la factoría casera del 'Príncipe de Bel Air', triunfa a los 10 años con su música y se suma al éxito de sus padres y su hermano en el cine"Eso es lo que pasa cuando te juntas con los Smith", cuenta con desparpajo Willow Smith en sus entrevistas. Tiene 10 años y es la menor de los Smith, la familia que bajo el apellido más común enEE UU esconde una de las mayores fortunas de Hollywood. A ella pertenece el actor, productor, rapero y estrella de cine y televisión Will Smith, que a sus 42 años es uno de los hombres más ricos deHollywood. Si Will es el padre y la actriz Jada Pinkett-Smith, la madre, Jaden es el hermano mayor y el taquillero protagonista de la última versión de Karate Kid.

Willow ha sido la última de lafamilia en triunfar. En solo unos meses se refieren a ella como la pequeña Rihanna tras su primer sencillo Whip my hair, que en una semana se coló entre los 100 discos más escuchados de Billboard y seránúmero uno en Reino Unido antes de que acabe el año. Willow ha heredado la sonrisa y el gesto desafiante de su padre y la energía y seguridad de su madre. A ellos se refiere siempre como su fuente deinspiración.

De lo que sí se han beneficiado los Smith es de que el patriarca de la familia ofreció oportunidades a todos sus hijos. Incluso al mayor, Williard Christopher más conocido como Trey, de18 años fruto de su matrimonio con Sheree Zampino, quien ya de niño participó en el vídeo de su padre Just the two of us. Lo mismo ocurrió con Jaden, de 12 años, cuyo debut artístico fue también juntoa su padre en The pursuit of happiness. Y Willow también participó en otro de los vídeos de su padre cuando tenía cuatro años. Todos han pasado por la escuela Smith de artes. El padre está tan volcadoen sus hijos que ha dejado su carrera en segundo plano para concentrarse en las de ellos y no duda en acompañarlos allá donde quiera que van.

Willow se metió hace unos días en un lío cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • smith
  • Smith
  • La Smith
  • Smith
  • smith
  • Smith
  • SMITH
  • Smith

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS