sndfksn

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Lynn O’Brien (1990)ompañeros trabajadores, les doy la bienvenida a nuestra página, la considero una forma más para mantenernos comunicados. La “Fede” se ha distinguido siempre porsu capacidad para dialogar con sus afiliados, atenta a sus necesidades, siendo pionera en muchos aspectos, y esta conversación a través de Internet, no es la excepción.

Enesta página encontrarán información sobre nuestros servicios, la misión y visión que hemos definido como estilo de trabajo y los valores que nos identifican. La elaboramos con cariño,con el firme propósito de que ustedes nos sientan cercanos, pues ya no hay distancias que nos separen.

Por favor, siéntanse invitados a que también nos envíen sugerencias quenos ayuden a mejorar, queremos ser mejores cada día, y con ustedes, que son la voz de nuestra querida “Fede” lo podemos lograr.

Reciban un saludo a nombre del Comité EjecutivoNacional.ompañeros trabajadores, les doy la bienvenida a nuestra página, la considero una forma más para mantenernos comunicados. La “Fede” se ha distinguido siempre por sucapacidad para dialogar con sus afiliados, atenta a sus necesidades, siendo pionera en muchos aspectos, y esta conversación a través de Internet, no es la excepción.

En esta páginaencontrarán información sobre nuestros servicios, la misión y visión que hemos definido como estilo de trabajo y los valores que nos identifican. La elaboramos con cariño, con elfirme propósito de que ustedes nos sientan cercanos, pues ya no hay distancias que nos separen.

Por favor, siéntanse invitados a que también nos envíen sugerencias que nos ayuden amejorar, queremos ser mejores cada día, y con ustedes, que son la voz de nuestra querida “Fede” lo podemos lograr.

Reciban un saludo a nombre del Comité Ejecutivo Nacional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS