Soñar

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
“Soñar” Un simple Cuento de hadas
Tal vez para la mayoría de las personas, o quizá todas, piensen que el vivir se lleva a cabo mientras se está despierto, cuando se comparte con la sociedad, lafamilia, cuando se trabaja o viaja, cuando se está parado en la realidad y se tienen los pies en la tierra.
Para ella no era así, porque siempre vio las cosas diferentes, no había nada más emocionanteque dormir. Sí, todos dirán:”Es una holgazana”. ¡Pero no! No era así; para ella dormir no era descansar, no era reposar sobre una cama y cerrar los ojos; para ella dormir era simple y sencillamente elboleto para poder transportarse a su verdadero hogar. Dormir, soñar eran su realidad, no había nada más mágico, divertido y placentero que soñar. ¡Pero Soñar dormida!
Avril era una joven hermosa einteligente, pero sentía que el mundo en el que se encontraba cuando despertaba no era su lugar.
Ella tenía su día completamente planeado así: Para el colegio 8 horas, para el resto de sus deberes tansolo dos y el resto del día para dormir. Se preguntaran como hacía para dormir tanto, la respuesta es sencilla, su deseo por estar en el lugar al que pertenecía, era más poderoso que la energía que lahacía estar despierta.
Llegadas las cuatro de la tarde Avril se preparaba para viajar otra vez al lugar donde se sentía viva, donde siempre pasaba algo emocionante y diferente. Se ponía su camisónazul, peinaba su largo y ondulado cabello, se cepillaba los dientes, decía la oración de siempre y se iba a dormir.
Al subirse al tren, se encontró con un precioso jardín de margaritas blancas, conel centro tan amarillo como el sol, sus pétalos se veían fuertes como el mar y el roció parecía ser sus olas, era irresistible no disfrutar ese paisaje, se recostó entre las flores y aprecio las nubesy al girar su cabeza hacia la derecha descubrió que no estaba sola, había un joven allí observándole con tal cariño que sus mejillas se sonrojaron, era el chico de siempre el mismo de todos sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS